La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Ultrasonido roedores ratas y murcielagos Erradicador AR1001
Techline ha dado un nuevo paso hacia el control ecológico de plagas con el nuevo ahuyentador de roedores y murciélagos por ultrasonido.

Sin stock AGREGAR
ADQUIRÍ ESTE PRODUCTO ONLINE!

CENTROS TOXICOLOGICOS DOSIS RECOMENDADAS TIPS DE USO

Ultrasonido de roedores y murcielagos Techline. Repelente ultrasónico electrónico de plagas. Nuevo modelo 2012. 

COMPLETAMENTE DISEÑADO Y DESARROLLADO EN ARGENTINA


Ultrasonido Techline. Repelente ultrasónico electrónico de roedores y murciélagos (espantaplagas por ultrasonido). Evita el anidamiento y la reproducción de roedores y murciélagos dentro de las áreas tratadas. Complemento ideal para cualquier desratización. Auto regulable y con un mínimo consumo de corriente. No requiere mantenimiento. Para un área de 100 mts2 en control de ratas, ratones y otros roedores. En el caso de murciélagos se utiliza uno por lugar de anidamiento (tapa rollos, entre techos, etc) El bajo consumo del ultrasonido para roedores y murciélagos, permite un uso permanente sin verse reflejado en la factura de luz. El resultado ha sido satisfactorio en más del 95% de los casos para este modelo, el único probado y recomendado por La Casa de los Insecticidas como repelente de roedores efectivo. Esta empresa probó en diferentes situaciones más de 30 modelos de erradicadores por ultrasonido de procedencia nacional e importada.

Durante nuestras pruebas de equipos ahuyentadores por Ultrasonido para plagas de roedores y murciélagos, hemos detectado que distintos tipos de ratas y ratones comunes en el ámbito urbano, encontraban lugares a los que el ultrasonido no llegaba y por ende no trabajaba como ahuyentador. Estos lugares suelen tener una aislación acústica importante. Por eso para un uso efectivo de los Ultrasonidos para el control y erradicación de nidos de roedores se recomienda ordenar el medio en el que se los va a utilizar. Las cajas apiladas, las telas, los canastos, las alfombras, etc. evitan la propagación de las ondas de ultrasonido y con esto se disminuye la efectividad del ahuyentador por ultrasonido.

En algunos casos es necesario colocar el ahuyentador ultrasónico en el lugar de anidamiento o lo más cercano posible al mismo, ya que el ultrasonido no traspasa paredes ni tabiques de madera. Todos los materiales termoacústicos, como el telgopor o las fibras de lana mineral son aislantes de los ultrasonidos y disminuyen el efecto de erradicación.

Los equipos ultrasónicos para ratas y murciélagos son el complemento ideal en tratamientos de control de plagas de roedores y murciélagos, así como el más efectivo método preventivo de estas plagas.

Primer modelo 3D del diseño 

*No obstruya el emisor del ahuyentador de plagas por ultrasonido.

*Si nota que los roedores no se van dentro de los 15 días, cambie la ubicación del repelente ultrasonico de ratas. 

*No desenchufe el erradicador por ultrasonido para ratas y murciélagos bajo ningún concepto.

*Coloque el aparato generador de ultrasonidos lo más alto posible y nunca a menos de un metro y medio del suelo.

*Elija el vértice del ambiente que tenga de frente una pared o un vidrio donde las ondas del ahuyentador por ultrasonido de plagas reboten.

*No coloque el repelente ultrasonico de frente a cortinas o sillones.

*No use equipos electrónicos generadores de ultrasonido en ambientes donde duermen niños menores a los 6 años (no hay estudios que demuestren que sean perjudiciales ni que demuestren que no lo sean).

*Este ahuyentador ultrasónico no es apto para el control de palomas y aves.

Repelente ultrasónico de roedores AR1001 es fabricado por Techline Argentina.

Equipo no apto para el control de aves

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

 

-No existe ningún estudio que demuestre la efectividad del ultrasonido como repelente de aves y palomas. No hay documentación científica ni se conocen casos prácticos a campo que hayan demostrado algún tipo de efectividad sostenida en el tiempo.

-Con el nombre Ultrasonido se comercializan equipos sonoros que dentro del rango audible por seres humanos generan altísimas frecuencias a muy alta presión sonora, 9 a 12Khz @ 115-125 db, lo que puede producir un daño auditivo irreparable y ciertamente produce una sensación de malestar a cualquier persona que se exponga al radio de acción de estos equipos. También es importante aclarar que las aves han demostrado acostumbrarse a los ruidos, retornando a las áreas tratadas. No hay casos de acostumbramiento a estos ruidos de parte de seres humanos que no hayan perdido gran parte de la audición, lo que hace pensar que similar efecto produce en las aves.

-El rango de audición de las aves es menor que el de los humanos, llegando a los 10Khz en las altas frecuencias, por lo que el rango de frecuencias por encima del umbral de las aves entra completamente en el rango auditivo de los seres humanos.

-En nuestros laboratorios hemos aislado frecuencias de ultrasonido (mayores a 17Khz) que mostraban incidencia comprobable sobre diferentes especies de insectos y animales, sin lograr constatar efectos sobre aves dentro del rango 17-49 Khz en saltos de 0.1 Khz en ningún caso.

-En el mundo no se utilizan frecuencias ultrasónicas puras (Sin componente audible), todos los equipos desarrollados entran más del 40-50 % del tiempo en el rango de frecuencias audibles, siendo realmente estas las que producen el ahuyentamiento, y aumentando la frecuencia durante el 60-50 % del tiempo restante para disminuir los daños producidos sobre las personas, sin incidir las mismas sobre las aves.

-Los repelentes por ultrasonidos necesitan, como todo sonido, amplificación para generar la potencia necesaria (por encima de los 110 db siendo 115 db la típica) lo que dispara el consumo de estos equipos ya que generar 115 db de sonido, como de ultrasonido requieren el mismo consumo. Además, dichas potencias disipan altísimas temperaturas y requieren grandes disipadores de calor.

-Como dato anecdótico, el gobierno inglés ha implementado un sistema de disuasión de manifestaciones en base a un sistema similar al sonoro-ultrasonoro ululante con presiones entre los 130 y los 149 db. Arma que han vendido a las principales policías del mundo bajo la denominación “cañones de sonido”




Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs