La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0082

Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
El destacado

Chinches de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

2015-06-25
Bayer se une a La Casa de los Insecticidas.

Con la incorporación de la línea de insecticidas y plaguicidas para uso profesional y hogareño de Bayer, se completa la paleta de los mejores productos en un solo lugar. Ahora si no falta ninguno de los laboratorios realmente importantes en lo que a control de plagas se refiere. 

K-Othrina, Maxforce, Cislin, Starycide, Chipco Choice, Rodilón, Clap, Formidor, K-Othrina, K-Othrine Fog, son sólo algunos de los productos de este laboratorio emblemático, que marca el rumbo del mercado de control de insectos desde siempre. Con la incorporación de toda la línea de Bayer, los clientes de La Casa de los Insecticidas cuentan ahora con las mejores herramientas en la paleta de todo para plagas y para el control de plagas y, ahora sí, de los grandes no falta nadie. Junto con Gleba, Glacoxán, Techline, Grhesa, y Binka, los productos realmente importantes del mercado de plaguicidas están disponibles para cada tipo de usuario, profesionales, industriales y hogareños.

Toda la línea de K-Othrine y K-Othrina para control de insectos en el hogar. Chipco Chioce para control de Grillo topo. Starycide, el mejor IGR (Regulador de crecimiento) del mercado, Rodilon para control de ratas y lauchas. Formidor hormiguicida. K-Othrina Fog y K-Othrine Fog, los primeros aerosoles de descarga total en reemplazar el Xileno, solvente cancerígeno, por el Solvex, si bien un poco más oloroso, realmente más sano. 

Es importante aclarar que no sólo se incorporan los productos, también el más completo asesoramiento en el uso, lo que redunda en un valor agregado, el de la seguridad en el uso seguro y correcto. 



Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs