La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2016-01-28
Faltan repelentes de mosquitos por la alta demanda ante el dengue.

Es notoria la falta de repelentes de mosuitos de uso corporal tipo Off ante la altísima demanda por el brote de dengue. Las empresas con empleados que trabajan en zonas de riesgo no logran proveerse de repelentes. 
Son innumerables los llamados y pedidos de cotización de dos, tres y hasta cuatro mil unidades de repelente Off verde de larga duración de parte de las empresas con personal que trabaja en zonas de riesgo de picaduras de mosquitos. La notoria falta de aerosoles ha desatado una verdadera corrida. El repelente Off es el producto más buscado día a día en nuestro local. Es inentendible que no haya larvicidas ni repelentes de uso corporal para combatir mosquitos mientras los medios generan una psicosis en la sociedad. En países de riesgo permanente debería estar previsto un stock permanente de repelentes para reaccionar ante una crisis. El Ministerio de Salud desatendió y subestimó la posibilidad de esta epidemia y entre anuncios económicos inexplicables, nadie en el Gobierno salió a anunciar la compra de repelentes de mosquitos de uso corporal en el exterior para cubrir la demanda. Esperemos que en el corto plazo se regularice la entrega de aerosoles repelentes de mosquitos, al día de hoy sigue en falta. 

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs