La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422 
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector.  Ver más

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más
Su reparación!

2018-03-29
Nueva línea de insecticidas en aerosol de Binka para uso profesional.

Binka presentó una nueva línea de aerosoles para uso profesional. Las empresas de control de plagas tienen una potente y necesaria herramienta que cubre un bache enorme en este sector. 
Ya está disponible en La Casa de los Insecticidas la nueva línea de insecticidas en aerosol para profesionales del control de plagas

Los aerosoles Dardon Pro, Vengance y Lanox, están especialmente formulados para moscas y mosquitos, cucarachas y polillas. Asimismo el envase y su pico aplicador, los hacen versátiles en el uso y prácticos para el profesional.

Las excelentes combinaciones de principios activos insecticidas con  sinergizantes y formulantes hacen ideales para los tratamientos en lugares donde el acostumbramiento.

 

Dardon Pro: Mata moscas y mosquitos, no es irritante. Formulado con Tetrametrina, Permetrina y Praletrina.

Posee un alto poder de volteo, prolongada residualidad y un efecto repelente duradero en el tiempo.

 

Vengance: Mata cucarachas, muy contundente poder de desalojo combinado con excelente volteo y altísima residualidad. Formulado con Cifenotrina e Imiprotrina. Pico dualtap, spray y jet.

 

Lanox: Mata polillas y demás insectos adultos. Efecto larvicida y ovicida. Combinación de Cifenotrina, Imidacloprid y Butóxido de piperonilo.  Mas de 14 días de residualidad con alto poder insecticida. Contundente efecto expulsivo. Penetra en las prendas y superficies sin manchar ni dejar olores.



Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs