La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2011-10-24
Araña de los rincones

La Araña de los RinconesLoxosceles laeta, pertenece al orden Araneae, familia Sicariidae. Puede medir entre 1 y 3 centímetros, con una coloración que varía entre marrón claro y oscuro. Suele poseer pelos poco abundantes. Como todo arácnido su cuerpo se divide en cefalotórax y abdomen. Poseen tres pares de ojos simples, uno central de mayor tamaño y dos pequeños laterales, distribuidos en forma de triángulo en el dorso del tórax. Poseen dos líneas negras paralelas que dibujan una suerte de violín, naciendo la parte ancha a nivel de los ojos y culminando la delgada cerca del abdomen. Son arañas sumamente ágiles, suelen ser muy rápidas en la huida y hasta se las ha visto saltar. Se alimentan de insectos, moscas, polillas, o pequeños artrópodos que atrapan con sus patas o bien con la tela de araña. Es simple diferenciar entre los géneros ya que las hembras poseen un abdomen más desarrollado. Suelen alojarse detrás de los cuadros, dentro de grietas y rincones, siempre en sitios oscuros y secos. La telaraña es de aspecto irregular algodonoso. La reproducción es sexual y la multiplicación es por medio de huevos que la hembra coloca en ootecas contenedoras de entre 30 y 140 huevos. El ciclo de adulto puede completarse entre los 300 y 400 días, dependiendo del género, siendo el más largo el del macho. La vida de las hembras llega a los 1500 días, y los machos a los 700. La ocurrencia de picaduras se da de manera generalmente accidental al ser presionado el arácnido contra la piel y pueden ocasionar la muerte por shock anafiláctico o la muerte del tejido localizado en cercanías de la picadura. La ponzoña o el veneno está compuesto por una serie de toxinas (enzimas proteolíticas) y es almacenado en glándulas continuas, revestidas por tejido secretor y rodeadas por células musculares. Estas glándulas de veneno se alojan en el cefalotórax. 

Productos para controlar esta plaga

Cimex Polvo Insecticida para control de Chinches de Cama

Sin stock Online

Cimex Polvo Insecticida a base de Tierras de Diatomeas, es ideal para controlar insectos en lugares donde la altísima residualidad y la baja toxicidad son fundamentales. 

Deltaglex 1.5

$ 700,00

Deltaglex 1.5 es un producto insecticida con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación. 

Fumixan Fog Aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Fumixan Fog es un aerosol insecticida con válvula de descarga total con excelente poder de volteo y expulsión para control de plagas. 

Glacoxan Ciper insecticida para plagas del jardín

Sin stock Online

Glacoxan Ciper es Insecticida piretroide para control de plagas en parques y jardines apto para frutales muy eficaz a bajas dosis.

Glextrin 25 insecticida fumigación control de plagas

Sin stock Online

Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros. 

Jaque Fogger aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Jaque Fogger es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control en interiores de insectos.

K-Othrina Fog aerosol de descarga total fogger ( Ex Delta Fog )

Sin stock Online

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

K-Othrine 0.75% x 1 Litro. Bayer. Deltametrina Floable. Control de insectos.

Sin stock Online

K-Othrine 0.75% es una formulación floable que combina poder insecticida y un alto coeficiente de seguridad resultando de muy baja toxicidad para el hombre, los animales de sangre caliente y el medio ambiente. Puede ser usado para la higiene rural (tambos, studes, granjas avícolas, porquerizas, cabañas). Aplicaciones sobre en paredes y techos de galpones, tinglados, corrales siempre libres de animales.

K-Othrine Fog aerosol de descarga total fogger (Ex Deltafog)

Sin stock Online

K-Othrine Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire para usar por profesionales en el control de plagas.

Keeptrin LPU

Sin stock Online

Keeptrin LPU es un insecticida para el hogar

Kurafos insecticida control de plagas. Rastreros y/o voladores.

Sin stock Online

Kurafos es un insecticida de amplio espectro con gran eficacia sobre diversas especies de insectos rastreros y/o voladores. 

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Reizer Insecticida para Control de Plagas 1 litro

Sin stock Online

La fumigación y el control de plagas ahora disponen de un producto tan rápido como efectivo pero sin toxicidad. 

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 

Veloxan Derribante de Insectos 1 ltr.

Sin stock Online

Veloxan  derribante de insectos es un insecticida formulado a base de piretroides sintéticos para el control de insectos voladores y rastreros al aire libre. Es un producto seguro para el control de plagas en jardines y parques.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs