La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978

No permita que su fumigador use DDVP. Click aquí. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2017-03-06
Avispón

Los Avispones construyen uno de los nidos más reconocidos universalmente y  provocan miedo social, son estructuras grandes de cartón de color café-grisáceo que, por lo general, cuelgan de árboles y arbustos. Estos nidos generalmente se parecen a una gota invertida o a un balón de fútbol inflado. Las avispas que construyen estos nidos por lo común se las conoce como avispones, pero en realidad son avispas amarillas. El nido consiste de varias filas de celdas de cartón, cada una similar a la fila única de las avispas Polistes. Una envoltura continua de papel rodea completamente al nido. Por lo general sólo hay una salida en la punta más baja del nido. Mientras el nido se acerca a su tamaño final, un nuevo panal se construye debajo del nivel de la salida, la cual se cambia un lado del nido.


El “Avispón” Cara Desnuda (Dolichovespula maculata) es moderadamente grande y tiene marcas blanquecinas o amarillentas en el frente de la cabeza, entre los ojos. El color base del cuerpo es negro. Aun cuando las avispas que anidan en el aire del género Dolichovespula son consideradas como avispas amarillas, se pueden diferenciar de las avispas amarillas del género Véspula que anidan en la tierra o construcciones, y por la separación notable entre el margen inferior del ojo y la base de la mandíbula.

El Avispón Europeo es la avispa papelera más grande. Su cuerpo es de color café con marcas anaranjadas. No construye nidos expuestos, anida en cavidades como en huecos en troncos o leños, o en cavidades dentro de casas.


Para más información ver nota AVISPAS

Productos para controlar esta plaga

Glextrin 25 insecticida fumigación control de plagas

Sin stock Online

Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros. 

Goti Glex Control de plagas Parques y jardines

Sin stock Online

Insecticida piretroide para control de plagas en jardines y frutales muy eficaz a bajas dosis.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs