La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978

No permita que su fumigador use DDVP. Click aquí. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2017-03-10
Mosca Pequeña Casera

Las Moscas Domésticas pequeñas pertenecen a la familia muscidae, fannia spp. Estas moscas usualmente aparecen cuando empieza la primavera. Estas especies son más pequeñas que la Mosca Doméstica


La pequeña mosca doméstica, Fannia caniculans (Linnaeus) frecuentemente se ve revoloteando en medio de las habitaciones. Difiere de la mosca doméstica porque se encuentra en toda la casa y rara vez en una mesa servida. Esta especie deposita sus huevos en materia vegetal en descomposición y excremento particularmente de gallinas, humanos, caballos y vacas, dentro de la casa pueden depositar sus huevos en cañerías tapadas y bolsas de basura. Las larvas surgen en 24 horas y se reconocen por ser un organismo plano, espinoso de aproximadamente 6 mm. de largo cuando crecen totalmente. El período pupal dura aproximadamente 7 días bajo condiciones favorables. El ciclo de vida completo requiere de 15 a 30 días.


Cómo se controla:

Existen, en el mercado, diferentes productos para el control de moscas en interiores y al aire libre. En La Casa de los Insecticidas contamos con los productos que han demostrado la mayor eficiencia con menor toxicidad. 

Para el control de las moscas domesticas pequeñas es imprescindible encontrar el origen, donde se reproducen. La presencia de las mismas en nuestros hogares indican materia en descomposición, cañerías tapadas, o suciedad, lo que vuelve necesaria la limpieza del lugar. Es importante destapar las cañerías y evitar acumulación de grasa en las cámaras sépticas. Terminado el procedimiento de eliminación del origen colocar un aerosol de descarga total o un insecticida líquido, para eliminar los adultos.

Productos para controlar esta plaga

Bio X Enzimas Bacterias Pozos Sépticos

Sin stock Online

BioX es un tratamiento biotecnológico concentrado de microorganismos y enzimas altamente eficaces para licuar y digerir proteínas grasas, almidón, etc. de los desagües y cañerías. 

Fumixan Fog Aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Fumixan Fog es un aerosol insecticida con válvula de descarga total con excelente poder de volteo y expulsión para control de plagas. 

Glacoxan Ciper insecticida para plagas del jardín

Sin stock Online

Glacoxan Ciper es Insecticida piretroide para control de plagas en parques y jardines apto para frutales muy eficaz a bajas dosis.

Glextrin 25 insecticida fumigación control de plagas

Sin stock Online

Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros. 

Hawker Max. Polvo mojable para moscas. Gleba. 100g.

Sin stock Online

Hawker Max es un poderoso y efectivo insecticida polvo mojable  desarrollado para el control de moscas. 

Hongo Stop Funguicida Concentrado

Sin stock Online

Hongo Stop Funguicida Concentrado, para limpiar antes de pintar, elimina hongos y moho de paredes y cielo rasos.

Hongo Stop Gel limpiador removedor de hongos.

Sin stock Online

Hongo Stop Merclin es una formulación especialmente desarrollada para liberar de hongos y bacterias cualquier superficie. 

Hongo Stop preventivo contra Moho y hongos

Sin stock Online

Hongo Stop Preventivo Merclin es un protector de superficies complementario con las tareas de limpieza que evita la formación y proliferación de hongos y moho.

K-Othrine Fog aerosol de descarga total fogger (Ex Deltafog)

Sin stock Online

K-Othrine Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire para usar por profesionales en el control de plagas.

Keeptrin LPU

Sin stock Online

Keeptrin LPU es un insecticida para el hogar

Kurafos insecticida control de plagas. Rastreros y/o voladores.

Sin stock Online

Kurafos es un insecticida de amplio espectro con gran eficacia sobre diversas especies de insectos rastreros y/o voladores. 



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs