La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2017-03-30
Rata de los Tejados

La Rata de los Tejados también se conoce como rata negra, rata de los barcos, rata panza gris, rata alejandrina y rata de panza blanca. La rata de los tejados es más pequeña y delgada en apariencia que la Rata Noruega. Los adultos pesan entre 150 a 250 gramos. El color del pelo es negro y el color del vientre varía de blanco a gris. El hocico es puntiagudo. Las orejas son largas y pueden alcanzar los ojos al jalárselas hacia abajo. La cola es larga y alcanza la nariz cuando se jala sobre el cuerpo. La biología de la reproducción de la rata de los tejados en general es similar a la de la Rata Noruega aunque hay algunas diferencias específicas.

La Rattus Rattus se puede considerar la “vegetariana” de las ratas comensales, ya que prefieren comer semillas y alimentos a base de plantas como verduras frescas o frutas. Pero comen casi todo lo que está a su alcance, cuando es necesario. La rata de los tejados es apropiadamente nombrada por su naturaleza escaladora ya que comúnmente vive sobre el piso o en el techo alrededor de las estructuras. Los nidos se pueden ubicar en los árboles, en plantas colgantes, en los costados de edificios y bardas, en los interiores de edificios, en los áticos, en los huecos de los techos o de las paredes, en las áreas de las vigas del techo. La Rata Negra entra a los edificios desde el techo o utilizando diversas líneas de servicios públicos, casi en la misma forma que las ardillas en los arboles. No obstante, no se restringe únicamente a las áreas aéreas.  

Cómo se controla:

Para su control se recomienda el uso de cebos parafinados en los lugares de circulación. Estos lugares suelen ser altos, como medianeras,  tirantes, cables, etc. También es útil la erradicación de nidos mediante el uso de ahuyentadores por ultrasonido. 

Productos para controlar esta plaga

Camara de inspección Boroscopio TROTEC BO21 Control de Plagas.

Sin stock Online

Cámara Boroscopio para inspecciones en tareas de control de plagas. 

Cebadera Acme para control de roedores. Caja de monitoreo.

Sin stock Online

La Caja cebadera Acme para roedores es, desde su innovador diseño, hasta su robusta calidad, una herramienta fundamental para el control profesional de roedores plaga en el ámbito urbano.

Geltek Cebo Parafinado Control de Roedores 100g

Sin stock Online

Geltek Cebo Rodenticida Hogar es un cebo monodósico anticoagulante, resistente al agua y a la humedad para uso en tratamientos de desrodentización y desratización.

Multibox Caja Cebadera Acme Control Ratas

Sin stock Online

La nueva caja cebadera para roedores Multibox de Acme es una genialidad más de esta marca.

Pegamento para ratas y roedores Infierno 1Lt

Sin stock Online

Pegamento para roedores Infierno es un producto especialmente formulado para atrapar roedores en procesos de control de plagas en industria y empresas. 

Pegatrap pegamento roedores

Sin stock Online

Plancha de pegamento Pegatrap para captura de roedores en interiores.

Rastop raticida rodenticida control de roedores x 10 Kg.

Sin stock Online

Rastop es un cebo rodenticida, anticoagulante de segunda generación, de acción monodósica.

Rodilon Rodenticida Pellets control de ratas Bayer

Sin stock Online

Rodilon Pellets de Bayer para control de ratas y ratones es uno de los rodenticidas más evolucionados del mercado para operaciones de control de plagas. 

Termixan BP rodenticida Control Roedores

Sin stock Online

Termixan Bp es un rodenticida anticoagulante de tipo monodósico. Con una sola ingestión elimina ratas y ratones a partir del segundo día. La muerte se asemeja a la que produce la vejez y de este modo sus congéneres no recelan del alimento. 

Trampera Acme ratas ratones y lauchas

Sin stock Online

La Trampera Acme soluciona todos los defectos de las trampas para roedores de madera. Especialmente desarrollada para control de ratas en hogares, comercios e industrias. 



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs