La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2017-05-12
Moscas Hippelates, Mosquitos Oculares

Las Moscas Hippelates de la Familia Chloropidae son moscas muy pequeñas y se denominan mosquitos oculares porque frecuentemente llegan a los ojos de la víctima, así como a las mucosas y secreciones sebáceas, pus y sangre. Los Mosquitos Hippelates eligen a su huésped mamífero calladamente, usualmente descienden a cierta distancia del sitio en que se alimentan. Luego se arrastran sobre la piel o vuelan en forma intermitente y descienden, añadiendo esto a la molestia del huésped. Son extraordinariamente persistentes y si se les quita, regresarán de inmediato para continuar alimentándose. No pican; sin embargo, su aparato bucal posee espinas capaces de producir pequeñas lesiones en la piel.

Los mosquitos oculares se parecen a las moscas del vinagre y a las moscas phorida, pero poseen un triángulo frontal grande, la placa esclerotizada en la que se ubican los ocelos. La larva se desarrolla en una amplia variedad de materiales como vegetación y materia animal en descomposición.

Los mosquitos oculares se pueden encontrar infestando casi cualquier área urbana o industrial, pero es más probable que se encuentren en áreas suburbanas bordeando los espacios con maderas o campos, especialmente donde hay cerca ganado. Los mosquitos oculares son muy molestos para el ganado y se sospecha que son vectores de enfermedades como conjuntivitis, mal del pinto y mastitis en bovinos.

Cómo se controla:

Existen, en el mercado, diferentes productos para el control de moscas en interiores y al aire libre. En La Casa de los Insecticidas contamos con los que han demostrado la mayor eficiencia y menor toxicidad. 

Cuando se controla la plaga de moscas se debe tener en cuenta que la persistencia de este insecto suele producir un exceso de fumigación, por lo que puede terminar siendo peor el remedio que la enfermedad. Para el control de esta plaga le recomendamos no fumigar más de una vez a la seman. Para complementar el efecto del insecticida líquido es recomendable el uso de cebos mosquicidas, trampas de captura y mosquiteros en las ventanas. 

Productos para controlar esta plaga

Deltaglex 1.5

$ 700,00

Deltaglex 1.5 es un producto insecticida con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación. 

Glacoxan Ciper insecticida para plagas del jardín

Sin stock Online

Glacoxan Ciper es Insecticida piretroide para control de plagas en parques y jardines apto para frutales muy eficaz a bajas dosis.

Glextrin 25 insecticida fumigación control de plagas

Sin stock Online

Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros. 

Jaque Fogger aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Jaque Fogger es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control en interiores de insectos.

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Reizer Insecticida para Control de Plagas 1 litro

Sin stock Online

La fumigación y el control de plagas ahora disponen de un producto tan rápido como efectivo pero sin toxicidad. 

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 

Veloxan Derribante de Insectos 1 ltr.

Sin stock Online

Veloxan  derribante de insectos es un insecticida formulado a base de piretroides sintéticos para el control de insectos voladores y rastreros al aire libre. Es un producto seguro para el control de plagas en jardines y parques.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs