La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2011-11-25
Garrapatas rhipicephalus

Las Garrapatas son los miembros más grandes de la familia de los ácaros (acarina), y los únicos identificables sin la ayuda de microscopio, con un tamaño que oscila entre los 3 y 8 milímetros, de color marrón que se torna rojizo al alimentarse con la sangre del animal que la hospeda. Si bien existen variedad de garrapatas, la más difundida en el país es la garrapata café del perro (Rhipicephalus sanguineus), que como su nombre lo indica, casi siempre parasita perros, aunque  existen casos en que se hospedan en gatos, aves y hasta humanos, cuando estos están en contacto con un ambiente donde existe un perro infestado.

Cuando una garrapata adulta consigue parasitar un animal, se alimenta durante varios días; entonces se deja caer al suelo, donde es fecundada por un macho, y en aproximadamente tres días deposita hasta 5000 (cinco mil) huevos en tablones, alfombras o grietas. Los huevos eclosionan en períodos que van de tres semanas hasta varios meses, dependiendo de factores como temperatura ambiente o sequía. La larva, hasta que consigue un animal para alimentarse, puede vivir  ocho meses. Conseguido el huésped, se alimenta durante tres días, y se deja caer para convertirse en ninfa, muy parecida a la garrapata adulta, pero sin capacidad reproductiva. Esta vuelve a parasitar un huésped, donde se alimenta durante cuatro días, y vuelve al suelo para convertirse en adulta. En ese estado puede vivir sin  alimentarse  hasta dieciocho meses, pero debe comer para aparearse.

La garrapata no se transmite de perro a perro, porque deben caer al suelo luego de alimentarse para cambiar de estadio.  

Productos para controlar esta plaga

Babs aerosol EXTERNO. Pulgas, garrapatas y parasitos. 250mL.

Sin stock Online

Babs Aerosol Uso EXTERiOR. Antiparasitario, pulguicida y garrapaticida para Perros. 

Cimex Polvo Insecticida para control de Chinches de Cama

Sin stock Online

Cimex Polvo Insecticida a base de Tierras de Diatomeas, es ideal para controlar insectos en lugares donde la altísima residualidad y la baja toxicidad son fundamentales. 

Deltaglex 1.5

$ 700,00

Deltaglex 1.5 es un producto insecticida con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación. 

Fumixan Fog Aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Fumixan Fog es un aerosol insecticida con válvula de descarga total con excelente poder de volteo y expulsión para control de plagas. 

Glacoxan Ciper insecticida para plagas del jardín

Sin stock Online

Glacoxan Ciper es Insecticida piretroide para control de plagas en parques y jardines apto para frutales muy eficaz a bajas dosis.

Jaque Fogger aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Jaque Fogger es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control en interiores de insectos.

K-Othrina Fog aerosol de descarga total fogger ( Ex Delta Fog )

Sin stock Online

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

Keeptrin LPU

Sin stock Online

Keeptrin LPU es un insecticida para el hogar

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Reizer Insecticida para Control de Plagas 1 litro

Sin stock Online

La fumigación y el control de plagas ahora disponen de un producto tan rápido como efectivo pero sin toxicidad. 

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs