La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978

No permita que su fumigador use DDVP. Click aquí. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2017-07-11
Hormiga Aterciopelada de los Arboles

Las Hormigas Aterciopeladas de los Árboles son fáciles de identificar por su abdomen negro aterciopelado y brilloso, su tórax rojo y su cabeza de color café negruzco. Sus nidos se localizan en troncos de árboles viejos, cavidades de los árboles, debajo de la corteza, debajo de piedras en el suelo, y ocasionalmente entre las paredes y áticos. Las obreras forrajeras con frecuencia entran a las casas y contaminan los alimentos en la cocina o buscan insectos para comer.

Se encuentra en cerros y montañas. Las obreras constantemente suben y bajan de árboles como robles y álamos, a una distancia considerable del nido.

Estas hormigas cuidan a los insectos como pulgones, pero también matan y se alimentan de otros insectos. Con frecuencia invaden las áreas de días de campo o de carnes asadas, contaminando los alimentos, mordiendo a la gente y cuando son aplastadas, producen un olor desagradable similar a las hormigas domésticas apestosas. Su mordida es dolorosa y el dolor puede persistir por cierto tiempo.


Para más información ver nota: Hormigas.

Productos para controlar esta plaga

K-Othrine Fog aerosol de descarga total fogger (Ex Deltafog)

Sin stock Online

K-Othrine Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire para usar por profesionales en el control de plagas.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs