La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2011-11-25
Piojos Pediculus humanus

Insecto del orden Anoplura, que contiene aprox. 500 especies, de las que sólo tres variedades parasitan a los humanos, donde transcurren toda su existencia, desde huevo hasta adulto.

El Piojo del cuerpo (pediculus humanus humanus Linnaeus)  solamente permanece en el cuerpo el período en que se alimenta, habitando en los pliegues de la ropa, y se lo encuentra en situaciones de hacinamiento y mala situación sanitaria. Si bien poco frecuente, es muy peligroso  por ser vector del tifo, y la fiebre tifoidea. Se contagia al compartir ropa, especialmente de cama.

El Piojo ladilla o del pubis. (Pthirus pubis) Si bien en lo general se alojan  en la región púbica y perianal, se los puede encontrar en cualquier vello corporal, y suele quedar fijo con sus piezas bucales insertadas en su huésped durante períodos de varios días. Su contagio entre personas es muy improbable salvo en el caso de relaciones sexuales. Fuera del huésped, no vive más de un día.

El Piojo de la cabeza (Pediculus humanus capitus De Geer), la especie más difundida, y los brotes son comunes en escuelas. Se contagia de persona a persona, habita permanentemente en el pelo del huésped, y sus huevos (liendres) están pegados al mismo. Como en los casos anteriores, el control de los piojos sólo se puede efectuar tratando a la persona parasitada.

Productos para controlar esta plaga

Glacoxan Ciper insecticida para plagas del jardín

Sin stock Online

Glacoxan Ciper es Insecticida piretroide para control de plagas en parques y jardines apto para frutales muy eficaz a bajas dosis.

K-Othrina Fog aerosol de descarga total fogger ( Ex Delta Fog )

Sin stock Online

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs