La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2017-07-12
Hormiga de Campo

Las especies y variedades de las Hormigas de Campo infestan los prados, jardines y campos. Su tamaño varía de 3 a 6 mm, su color puede ser café, negro, rojo o la combinación de éstos. Las obreras forrajeras prefieren los alimentos dulces y también se alimentan de insectos. Sus nidos son construidos como montículos de tierra los cuales construyen a lo largo de cercas, caminos, cuadros de flores y prados.

Las Hormigas de Campo son más bien una plaga en áreas de recreo; cuando las infestaciones son fuertes pueden entrar al hogar en busca de alimentos. La Hormiga Allegheny constructora de montículos, construye grandes montículos de tierra durante sus actividades al anidar. Esta especie pocas veces se encuentra en las construcciones, pero ha causado daños similares a los causados por la hormiga de fuego. Otras especies comunes de las hormigas de campo son relativamente grandes y de color negro, se asemejan a la hormiga Carpintera. Por lo tanto, los profesionales en el manejo de plagas deben ser muy cuidadosos al hacer la identificación entre estas dos especies de hormigas.

Algunas hormigas de campo secuestran larvas y pupas de otras hormigas y las crían en sus nidos. Los adultos que emergen se convierten en sus esclavos. Por esta razón a veces a las hormigas de campo se les llama hormigas esclavas. 

Productos para controlar esta plaga

Deltaglex 1.5

$ 700,00

Deltaglex 1.5 es un producto insecticida con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación. 

Glacoxan E hormiguicida líquido fumigacion hormigas 250cc

Sin stock Online

El Glacoxan E es un insecticida hormiguicida líquido Para el control de hormigas en el jardín, tanto para aplicar sobre plantas como para el tratamiento de los insectos en los hormigueros. 

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Reizer Insecticida para Control de Plagas 1 litro

Sin stock Online

La fumigación y el control de plagas ahora disponen de un producto tan rápido como efectivo pero sin toxicidad. 

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 

Veloxan Derribante de Insectos 1 ltr.

Sin stock Online

Veloxan  derribante de insectos es un insecticida formulado a base de piretroides sintéticos para el control de insectos voladores y rastreros al aire libre. Es un producto seguro para el control de plagas en jardines y parques.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs