La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2012-01-17
Acaro de la Estopa

Lasioderma Serricorne (Fabricius)

Este coleóptero llamado Escarabajo de los CigarrosAcaro de la Estopa o Acaro del Lino, es el causante de los pequeños agujeros que se encuentran en los tapizados de los sillones o sillas. Puede ser una plaga seria y destructiva en libros, estopa, lino, harina de semilla de algodón, arroz, semillas en general y plantas secas.

Los insectos adultos son marrón claro, miden hasta 3 milímetros de largo y listos para volar. La cabeza está doblada hacia abajo, lo que le da la apariencia de jorobado o “bolita”. La hembra deposita 30 huevos  en un período de 3 semanas en un medio apto para el desarrollo, tabaco, lino, estopa, etc. Los adultos pueden ser expertos voladores y están más activos durante la tarde, a menos que la temperatura esté por debajo de los 18 grados centígrados. Durante el día se esconden en lugares oscuros. Si bien son fuertes y hábiles voladores, la mayor propagación de la plaga se da por medios infectados que son transportados por el hombre, como muebles o semillas.


La larva del ácaro de la estopa se asemeja a la larva de la carcoma de las drogas, pero los pelos del escarabajo de la estopa son considerablemente más largos, dándole una apariencia más vellosa.


El color es casi blanco a todo lo largo, excepto por un grupo distintivo de manchas marrón café en la superficie frontal de la cabeza. El margen inferior de la cabeza está coloreado en una serie de cuatro manchas que están acomodadas sobre el área, lo que forma un patrón que sugiere la forma de un payaso pequeño. Las larvas se alimentan de las hojas secas del tabaco, del lino o de la estopa, causándoles un gran daño.


Cómo se controla:

El control de esta plaga implica varios pasos. 

  • Identificar los muebles infestados.
  • Fumigar todos los muebles con un insecticida fuerte hasta impregnarlos completamente.
  • Colocar aerosoles de descarga total en el ambiente donde fueron fumigados los muebles.
  • Repetir los pasos 2 y 3 a los quince días. 
  • Limpiar para verificar si hay nueva actividad.

El tratamiento puede durar varias aplicaciones quincenales, depende del tiempo que haga que la plaga de ácaro de los sillones haya permanecido dentro de los mismos.

Productos para controlar esta plaga

Cislin Insecticida Residual Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Cislin Insecticida es un formulado especialmente diseñado para lograr un alto poder de control de plagas con una duradera residualidad, lo que lo convierte en la mejor opción para muchas situaciones de fumigación profesional.

Deltaglex 1.5

$ 700,00

Deltaglex 1.5 es un producto insecticida con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación. 

FAST 1.8. Insecticida acaricida Gleba. Abamectina. 1 litro.

Sin stock Online

FAST 1.8 es un insecticida-acaricida natural de origen sintético, de largo efecto residual y efectivo en el control de ácaros, larvas minadoras, moscas blancas y trips en los cultivos. 

Fumixan Fog Aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Fumixan Fog es un aerosol insecticida con válvula de descarga total con excelente poder de volteo y expulsión para control de plagas. 

Fumixan Fog Hogar Aerosol de Descarga total fogger

Sin stock Online

Fumixan Fog Hogar es un aerosol insecticida con válvula de descarga total con excelente poder de volteo y expulsión. 

Fumixan Pro comprimido fumigeno insecticida

Sin stock Online

Fumixan Pro Comprimidos Fumígenos para el control de insectos en la vivienda.

Glextrin 25 insecticida fumigación control de plagas

Sin stock Online

Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros. 

Goti Glex Control de plagas Parques y jardines

Sin stock Online

Insecticida piretroide para control de plagas en jardines y frutales muy eficaz a bajas dosis.

Jaque Fogger aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Jaque Fogger es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control en interiores de insectos.

K-Othrina Fog aerosol de descarga total fogger ( Ex Delta Fog )

Sin stock Online

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

K-Othrina insecticida hormiguicida líquido control de hormigas

Sin stock Online

K-Othrina es un insecticida líquido para control de plagas de hormigas (hormiguicida) de muy baja toxicidad y altísima residualidad.

K-Othrine 0.75% x 1 Litro. Bayer. Deltametrina Floable. Control de insectos.

Sin stock Online

K-Othrine 0.75% es una formulación floable que combina poder insecticida y un alto coeficiente de seguridad resultando de muy baja toxicidad para el hombre, los animales de sangre caliente y el medio ambiente. Puede ser usado para la higiene rural (tambos, studes, granjas avícolas, porquerizas, cabañas). Aplicaciones sobre en paredes y techos de galpones, tinglados, corrales siempre libres de animales.

K-Othrine Fog aerosol de descarga total fogger (Ex Deltafog)

Sin stock Online

K-Othrine Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire para usar por profesionales en el control de plagas.

K-Othrine FW 2.5% Insecticida control de plagas profesional.

Sin stock Online

K-Othrine FW 2.5%, insecticida para control profesional de plagas de amplio espectro apto para el control mediante asperjado y fumigación de todo tipo de insectos voladores y rastreros.

Keeptrin insecticida floable fumigacion

Sin stock Online

Keeptrin es un insecticida floable para control de plagas en el interior de la vivienda, de muy bajo olor y altísima residualidad. 

Keeptrin LPU

Sin stock Online

Keeptrin LPU es un insecticida para el hogar



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs