La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2012-04-30
Bicho Bolita

Este conocido habitante de los jardines es un artrópodo de la clase de los crustáceos y se lo reconoce por la característica de enrollarse sobre sí mismo ante la mínima agresión, formando una “bolita”. De cuerpo ovalado y levemente arqueado hacia arriba, rígido, segmentado y calcáreo. Posee siete pares de patas y suelen habitar lugares oscuros y húmedos, por esta característica se los conoce también con el nombre de cochinillas de la humedad, o chanchitos de la tierra.

La hembra de Sub Phyllum Crustacea (Bicho Bolita) lleva los huevos dentro de una membrana flexible, y las crías suelen permanecer sobre esta algunos días posteriores al nacimiento.

Los daños generados en las plantas  suelen ser leves mientras la plaga se mantenga contenida y suele limitarse a heridas a nivel del hipocótilo y consumo de cotiledones y semillas. Para su control se puede utilizar polvos o líquidos hormiguicidas.

Es importante remover las lajas, piedras y ladrillos que se encuentran sobre la tierra para detectar los nidos de Bicho Bolita. 

Productos para controlar esta plaga

Glex S Hormiguicida insecticida control de hormigas 1Lt

Sin stock Online

Glex S Insecticida Hormiguicida líquido para el control de hormigas en parques y jardines. 

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Veloxan Fly Ras derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Veloxan Fly Ras derribante de insectos es un insecticida formulado a base de piretroides sintéticos para el control de insectos voladores y rastreros al aire libre. Es un producto seguro para el control de plagas en jardines y parques.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs