La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2012-04-30
Bicho Bolita

Este conocido habitante de los jardines es un artrópodo de la clase de los crustáceos y se lo reconoce por la característica de enrollarse sobre sí mismo ante la mínima agresión, formando una “bolita”. De cuerpo ovalado y levemente arqueado hacia arriba, rígido, segmentado y calcáreo. Posee siete pares de patas y suelen habitar lugares oscuros y húmedos, por esta característica se los conoce también con el nombre de cochinillas de la humedad, o chanchitos de la tierra.

La hembra de Sub Phyllum Crustacea (Bicho Bolita) lleva los huevos dentro de una membrana flexible, y las crías suelen permanecer sobre esta algunos días posteriores al nacimiento.

Los daños generados en las plantas  suelen ser leves mientras la plaga se mantenga contenida y suele limitarse a heridas a nivel del hipocótilo y consumo de cotiledones y semillas. Para su control se puede utilizar polvos o líquidos hormiguicidas.

Es importante remover las lajas, piedras y ladrillos que se encuentran sobre la tierra para detectar los nidos de Bicho Bolita. 

Productos para controlar esta plaga

Glex S Hormiguicida insecticida control de hormigas 1Lt

Sin stock Online

Glex S Insecticida Hormiguicida líquido para el control de hormigas en parques y jardines. 

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Veloxan Fly Ras derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Veloxan Fly Ras derribante de insectos es un insecticida formulado a base de piretroides sintéticos para el control de insectos voladores y rastreros al aire libre. Es un producto seguro para el control de plagas en jardines y parques.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs