La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2012-09-26
Polilla de la Cocina

La Polilla de la Cocina, Plodia Interpunctella, perteneciente al orden de los lepidópteros, representa una de las principales plagas en la industria de alimentos. Se la encuentra en todo el mundo indistintamente.

Su  tamaño puede ser de 15 a 20 milímetros, las alas frontales son bronceadas en el tercio anterior y café rojizo con un tono oscuro en los dos tercios posteriores. La larva madura mide cerca de 12 mm de largo y de un color blanquecino con algunos tintes verdes o rosados. La larva se alimenta de todo tipo de granos y productos a base de granos, semillas, leche en polvo, comida para perros, galletas, dulces, nueces, chocolate, frutas secas y virtualmente cualquier otro producto comestible que se encuentre alrededor de las casas.

Las larvas cuando están listas para pupar, dejan su fuente de comida y vagan para encontrar un lugar adecuado, en el cual hilan sus capullos blancos y sedosos para convertirse en pupas. Durante ese período, son encontradas frecuentemente por los propietarios de las casas y las confunden con larvas de polillas de la ropa.


La Polilla de la Fruta Seca se encuentra en la mayoría de los productos almacenados. Se alimenta dentro o cerca de un tipo de túnel con frass incorporado en él y deja una textura enmarañada sobre la superficie de los productos alimenticios, de los cuales se alimenta.

Los adultos, también son frecuentemente confundidos con polillas de la ropa. Las marcas distintivas en las alas de la polilla de la ropa. Las marcas distintivas en las alas de la Polilla de la Fruta Seca, la diferencian de la polilla de la ropa. Las Polillas adulta de la fruta seca viven sólo una o dos semanas y son principalmente voladores nocturnos. Durante el día prefieren descansar en áreas pobremente iluminadas. Si son molestadas vuelan con un patrón irregular en zigzag. 

Cómo se controla:

Identifique todos los paquetes de productos hechos con harinas o legumbres que puedan estar infestados y deshagase de ellos. Hace falta una profunda limpieza del lugar. Aplique aerosoles insecticidas de descarga total cada quince días durante un mes y medio. Estas polillas suelen venir en los alimentos comprados sueltos, por lo  que es de mucha ayuda verificarlos al momento de adquirirlos. 

Productos para controlar esta plaga

Cimex Polvo Insecticida para control de Chinches de Cama

Sin stock Online

Cimex Polvo Insecticida a base de Tierras de Diatomeas, es ideal para controlar insectos en lugares donde la altísima residualidad y la baja toxicidad son fundamentales. 

Deltaglex 1.5

$ 700,00

Deltaglex 1.5 es un producto insecticida con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación. 

Fumixan Fog Aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Fumixan Fog es un aerosol insecticida con válvula de descarga total con excelente poder de volteo y expulsión para control de plagas. 

Glacoxan Ciper insecticida para plagas del jardín

Sin stock Online

Glacoxan Ciper es Insecticida piretroide para control de plagas en parques y jardines apto para frutales muy eficaz a bajas dosis.

Glextrin 25 insecticida fumigación control de plagas

Sin stock Online

Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros. 

Jaque Fogger aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Jaque Fogger es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control en interiores de insectos.

K-Othrina Fog aerosol de descarga total fogger ( Ex Delta Fog )

Sin stock Online

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

K-Othrine 0.75% x 1 Litro. Bayer. Deltametrina Floable. Control de insectos.

Sin stock Online

K-Othrine 0.75% es una formulación floable que combina poder insecticida y un alto coeficiente de seguridad resultando de muy baja toxicidad para el hombre, los animales de sangre caliente y el medio ambiente. Puede ser usado para la higiene rural (tambos, studes, granjas avícolas, porquerizas, cabañas). Aplicaciones sobre en paredes y techos de galpones, tinglados, corrales siempre libres de animales.

Pulex insecticida. Control de pulgas y hematofagos.

Sin stock Online

Pulex es un Insecticida cuya combinación de ingredientes activos ofrece un efecto derribante y residual. Controla insectos rastreros y/o voladores.

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs