La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2017-02-07
Cucaracha Oriental

La Cucaracha Oriental, también conocida como Cucaracha Negra o Cucaracha de Alcantarilla. Tiene una longitud máxima de 3 cm. las hembras, mientras que los machos sólo 2.5 cm. Son de color café oscuro o casi negros. Ninguno de los dos sexos tiene la capacidad de volar. Tanto las cucarachas adultas como las ninfas se las encuentra en lugares con materia orgánica en descomposición, también se las puede encontrar en zonas que ofrecen condiciones húmedas como patios sombreados o alcantarillas, drenajes, sótanos, a nivel del césped o debajo de este. Ambos estadios no  acostumbran ubicarse en paredes, alacenas ni en pisos altos de edificios. La alimentación de la cucaracha oriental, Blatta Orientalis, consta de materia orgánica en procesos de fermentación-putrefacción; sin embargo habiendo  agua disponible y  privadas de alimento pueden llegar a sobrevivir hasta un mes, aunque  privadas de ambos, este período se reduce a tan sólo dos semanas.


Cómo se controla:

La Cucaracha Oriental prefiere sitios más frescos que las otras especies de cucarachas, sobreviviendo incluso a la temporada fría en exteriores. El control de la Blatta Orientalis puede realizarse mediante la aplicación de los mismos cebos e insecticidas, utilizados para el control de cucaracha americana, sin embargo las condiciones de alta humedad en las que habita pueden disolver los cebos e inactivar los tratamientos con polvos. Debido a sus migraciones masivas a los edificios y casas en épocas de sequía, y siendo que los lugares de ingresos suelen ser las tuberías, las rendijas de puertas y el sellado deficiente de ventanas, los tratamientos con barreras mecánicas, también llamados de exclusión, cobra gran importancia. Como con toda plaga de cucarachas, la higiene y el ordenamiento del ambiente son un elemento imprescindible para el control de estas plagas.

Productos para controlar esta plaga

Cimex Polvo Insecticida para control de Chinches de Cama

Sin stock Online

Cimex Polvo Insecticida a base de Tierras de Diatomeas, es ideal para controlar insectos en lugares donde la altísima residualidad y la baja toxicidad son fundamentales. 

Deltaglex 1.5

$ 700,00

Deltaglex 1.5 es un producto insecticida con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación. 

Fumixan Fog Aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Fumixan Fog es un aerosol insecticida con válvula de descarga total con excelente poder de volteo y expulsión para control de plagas. 

Glextrin 25 insecticida fumigación control de plagas

Sin stock Online

Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros. 

Jaque Fogger aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Jaque Fogger es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control en interiores de insectos.

K-Othrina Fog aerosol de descarga total fogger ( Ex Delta Fog )

Sin stock Online

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

K-Othrine 0.75% x 1 Litro. Bayer. Deltametrina Floable. Control de insectos.

Sin stock Online

K-Othrine 0.75% es una formulación floable que combina poder insecticida y un alto coeficiente de seguridad resultando de muy baja toxicidad para el hombre, los animales de sangre caliente y el medio ambiente. Puede ser usado para la higiene rural (tambos, studes, granjas avícolas, porquerizas, cabañas). Aplicaciones sobre en paredes y techos de galpones, tinglados, corrales siempre libres de animales.

K-Othrine Fog aerosol de descarga total fogger (Ex Deltafog)

Sin stock Online

K-Othrine Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire para usar por profesionales en el control de plagas.

Keeptrin LPU

Sin stock Online

Keeptrin LPU es un insecticida para el hogar

Kurafos insecticida control de plagas. Rastreros y/o voladores.

Sin stock Online

Kurafos es un insecticida de amplio espectro con gran eficacia sobre diversas especies de insectos rastreros y/o voladores. 

Pulex insecticida. Control de pulgas y hematofagos.

Sin stock Online

Pulex es un Insecticida cuya combinación de ingredientes activos ofrece un efecto derribante y residual. Controla insectos rastreros y/o voladores.

Quick Killer Derribante de insectos 1Litro

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Reizer Insecticida para Control de Plagas 1 litro

Sin stock Online

La fumigación y el control de plagas ahora disponen de un producto tan rápido como efectivo pero sin toxicidad. 

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 

Vector 2.0 Insecticida Derribante

Sin stock Online

Insecticida para fumigación de espacios libres contra insectos voladores, mosquitos, moscas, jejenes, etc.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs