La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2017-02-13
Gorgojo (Picudo) de los Cereales

El Gorgojo de los Cereales suele contaminar las harinas o los productos elaborados con las mismas, es de color café castaño o negro. Es fácil distinguirlo porque no tiene marcas en su dorso, no tiene alas funcionales y las perforaciones en el pronoto son ovaladas. El Sitophilus Granarius se encuentra reproduciéndose sólo en granos en almacenamiento. La larva del Gorgojo de los Cereales es similar en apariencia al gorgojo del arroz. Tanto las larvas como los adultos se alimentan de granos enteros, tales como avena, trigo, centeno y cebada que no han sido molidos. Los gorgojos adultos de los cereales, son resistentes a climas fríos y pueden hibernar durante el invierno. El tamaño de los adultos depende en gran medida del grano, mientras más grande sea el grano, se producirán adultos más grandes. Las hembras hacen un agujero en el grano entero, dejan un solo huevo en él y lo sellan con un fluido gelatinoso. Cada hembra puede poner hasta 250 huevos. El desarrollo de larvas y pulpas tiene lugar dentro del grano. Al abandonar el grano, el adulto deja un agujero irregular y fácilmente visible en la cáscara de la semilla. Los adultos viven el promedio de 7 a 8 meses.

Prevención:

  • Compre alimentos secos en paquetes que puedan usarse en corto tiempo. Mantenga los alimentos almacenados máximo de 2 a 4 meses, si es posible. El Gorgojo de los Cereales suele ser muy común en los alimentos que se venden sueltos.
  • Cuando compre alimentos empacados, asegúrese que los envases no están rotos o sin sello. Verifique la fecha de caducidad para asegurarse de la frescura del alimento.
  • Almacene los productos secos en envases a prueba de insectos tales como botes con tapa de rosca, de plástico pesado o contenedor metálicos. Esto prevendrá la entrada o escape de insectos. El cartón, papel, y bolsas de plástico no previenen la infestación de insectos.
  • Almacene los alimentos secos en un congelador casero para prevenir que se desarrollen las plagas.
  • Mantenga las áreas de almacenamiento  de alimentos limpias y no permita que partículas o migajas se acumulen, ya que los alimentos expuestos atraen a los insectos. La limpieza y el almacenamiento correcto son también importantes en donde se almacena la comida de perros o alimento para pájaros.

Cómo se controla:

Antes de que cualquier control pueda hacerse, la fuente de infestación deberá ser encontrada y eliminada. Busque con cuidado dentro de las hendiduras y grietas en donde puedan estar  acumulados residuos de alimentos. No debe pasar por alto la posibilidad de que un envase sellado pueda estar infestado en el interior y quede suficientemente holgado para permitir que los insectos escapen. Después de mover el material infestado, remueva los contenidos de cajones y armarios en el área. Aspire y limpie a fondo estas áreas y rocíe todas las hendiduras y grietas y otros lugares de refugio de insectos con insecticida de efecto residual. Por último utilizar aerosol de descarga total para terminar con la fumigación. 

Productos para controlar esta plaga

Deltaglex 1.5

$ 700,00

Deltaglex 1.5 es un producto insecticida con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación. 

FAST 1.8. Insecticida acaricida Gleba. Abamectina. 1 litro.

Sin stock Online

FAST 1.8 es un insecticida-acaricida natural de origen sintético, de largo efecto residual y efectivo en el control de ácaros, larvas minadoras, moscas blancas y trips en los cultivos. 

Fumixan Fog Aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Fumixan Fog es un aerosol insecticida con válvula de descarga total con excelente poder de volteo y expulsión para control de plagas. 

Glextrin 25 insecticida fumigación control de plagas

Sin stock Online

Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros. 

Jaque Fogger aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Jaque Fogger es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control en interiores de insectos.

K-Othrina Fog aerosol de descarga total fogger ( Ex Delta Fog )

Sin stock Online

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Reizer Insecticida para Control de Plagas 1 litro

Sin stock Online

La fumigación y el control de plagas ahora disponen de un producto tan rápido como efectivo pero sin toxicidad. 

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 

Veloxan Derribante de Insectos 1 ltr.

Sin stock Online

Veloxan  derribante de insectos es un insecticida formulado a base de piretroides sintéticos para el control de insectos voladores y rastreros al aire libre. Es un producto seguro para el control de plagas en jardines y parques.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs