La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

La desesperación por las chinches de cama genera un incendio.

Copiamos una nota de Infobae donde se informa que un chico de 13 años, desesperado por las chinches de cama y, malinterpretando el uso de calor, genera un incendio en todo el edificio intentando controlar esta plaga.  Ver más

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

2017-02-22
Acaro de las Aves

El Acaro de las Aves, también llamado Piojillo de las palomas, es un parásito de los pájaros domésticos y muchas aves silvestres, incluyendo a la paloma y estorninos, en todas las regiones templadas. Los adultos miden aproximadamente de 0.7 a 1 mm de largo y son escasamente visibles a simple vista. Su color es blanco translúcido hasta que ingieren sangre, con la cual estos se tornan de color caoba rojizo a marrón. Normalmente vive en las aves, en caso de que no pueda obtener su alimento en el huésped original suelen alimentarse de personas y animales domésticos, generando graves reacciones alérgicas, infecciones, malestar y otras dolencias. Las aves suelen asolearse para calentar su plumaje y expulsar estos ácaros, contagiando los hogares próximos a sus nidos. Generalmente migran en grandes números de los nidos de gorriones domésticos, palomas  o estorninos después de que los pichones se van, o luego de efectuar un  control de aves. Esta migración se puede convertir en un serio problema para los residentes de las casas o edificios.

Cómo se controla:

Para el control del Acaro de las Aves es necesario, primero, erradicar los lugares de anidamiento, posado y asentamiento de las mismas, siendo, los más importantes, los lugares de asoleado, utilizando para este fin los métodos de ahuyentamiento permanente o de exclusión como, pinchos para aves, equipos electrónicos erradicadores por radio frecuencia, redes ahuyentadoras de aves, alambres tensados, etc. Una vez logrado esto, se trata el acaro o piojillo de las aves, con insecticidas líquidos con prolongada residualidad y alto poder de volteo, fumigando el área mediante asperjado, o con aerosoles insecticidas de descarga total, repitiendo el tratamiento con frecuencia semanal. Para la ropa blanca (toallas, sabanas, frazadas) que no se pueden fumigar, es recomendable lavar a 60°, asimismo las prendas que no soporten el lavado a alta temperatura, se congelan durante 72 horas dentro de bolsas herméticas. No se debe manipular estas prendas hasta su completo descongelamiento. 

Productos para controlar esta plaga

Fumixan Fog Aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Fumixan Fog es un aerosol insecticida con válvula de descarga total con excelente poder de volteo y expulsión para control de plagas. 

Glextrin 25 insecticida fumigación control de plagas

Sin stock Online

Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros. 

Goti Glex Control de plagas Parques y jardines

Sin stock Online

Insecticida piretroide para control de plagas en jardines y frutales muy eficaz a bajas dosis.

Jaque Fogger aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Jaque Fogger es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control en interiores de insectos.

K-Othrina Fog aerosol de descarga total fogger ( Ex Delta Fog )

Sin stock Online

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 

Reizer Insecticida para Control de Plagas 1 litro

Sin stock Online

La fumigación y el control de plagas ahora disponen de un producto tan rápido como efectivo pero sin toxicidad. 

Silatox Fog Aerosol Control de Pulgas

Sin stock Online

Aerosol de descarga total para control de pulgas con inhibidor de crecimiento de huevos.

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 

Veloxan Derribante de Insectos 1 ltr.

Sin stock Online

Veloxan  derribante de insectos es un insecticida formulado a base de piretroides sintéticos para el control de insectos voladores y rastreros al aire libre. Es un producto seguro para el control de plagas en jardines y parques.



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs