La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978

No permita que su fumigador use DDVP. Click aquí. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Repelentes para aves e insumos para el control de palomas

En esta sección encontrará todos los productos y herramientas necesarios para lograr un eficiente y duradero control de palomas

A Volar Repelente de palomas y murciélagos

Sin stock Online AGREGAR

A Volar Repelente de palomas, aves y murciélagos líquido es un modificador de conducta para control de palomas, aves y murciélagos en viviendas e industrias. 

AeroBird repelente para control de palomas y aves

Sin stock Online AGREGAR

AeroBird es un dispositivo nebulizador desalentador y ahuentador  para el perchado de aves en bajas presiones, ideal para el control de aves. La solución para erradicar palomas y aves de pequeñas superficies.  

Exodus control de palomas y aves por ondas complejas.

Sin stock Online AGREGAR

Erradicador electrónico Techline para ahuyentar palomas y  aves totalmente revolucionario. Exodus crea una red electrónica de ondas complejas que impide a las palomas y otras aves acercarse al lugar. 

Pinchos palomas repelente. Control de aves

Sin stock Online AGREGAR

Pinchos AeroBird para control de aves ecológico, durable, liviano y de fácil colocación. Especialmente diseñado para lugares donde fracasan otros métodos de control de palomas y aves. 

Tute Pasta repelente para control de palomas

Sin stock Online AGREGAR

Tute pasta para el control de aves y palomas es un compuesto químico de acción repelente, que actúa por contacto y es apto para ser usado en exteriores con muy alta duración.  

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs