La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Abrimos nuestra nueva sucursal en Palermo, Borges 2422  Te:4776-4978
Suc. Palermo: Ventas@casadeinsecticidas.com.ar
Ya está en línea Mundoinsecticidas, la mejor forma de comprar online. 
Ultimas novedades

Plaguicida

Un Plaguicida es cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas para prevenir, destruir, repeler o mitigar cualquier plaga, así como cualquier sustancia o mezcla de sustancias utilizadas como regulador vegetal, defoliante o desecante

Ver más

Sanidad Vegetal: Prevención de Plagas y Enfermedades

Para la prevención de plagas y enfermedades vegetales, es necesario realizar tareas de mantenimiento como sacar hojas secas y enfermas, tallos en mal estado;  también la poda adecuada; la aireación de la tierra, la observación de las plantas y la detención de los primeros síntomas, etc., son tareas culturales que constituyen la prevención de las enfermedades y de las plagas. 

Ver más
El destacado

¿Por qué no usar Ultrasonidos para el control de Palomas y aves?

Hemos realizado algunas pruebas e investigaciones sobre el uso de ultrasonidos para el control de Aves y Palomas llegando a la conclusión de su absoluta inutilidad. La lista que sigue explica por qué no usar esta tecnología.  Ver más
Su reparación!

Linea Bayer de insecticidas para control de plagas.

La completísima línea Bayer de insecticidas para control de plagas y fumigación tiene algunos de los productos que hicieron historia y revolucionaron el mercado, como el Maxforce gel, el Deltafog, ahora K-Othrine Fog, el Temprid, que mezclado con Starycide está solucionando todos los problemas que ningún insecticida podía solucionar, como las cucarachas resistentes a otros principios activos, el control total de Chinches de Cama o el control de las moscas de la fruta. Bayer sigue marcando el camino de la evolución, la investigación y desarrollo y el futuro del control de plagas.  

Blattanex gel para control de cucarachas 10g

Sin stock Online AGREGAR

Blattanex gel mata cucarachas es un insecticida en cebo atrayente especialmente formulado para el control de cucarachas en el hogar.

Cislin Insecticida Residual Control de Plagas Bayer

Sin stock Online AGREGAR

Cislin Insecticida es un formulado especialmente diseñado para lograr un alto poder de control de plagas con una duradera residualidad, lo que lo convierte en la mejor opción para muchas situaciones de fumigación profesional.

Clap Insecticida Hormiguicida Líquido

Sin stock Online AGREGAR

CLAP, un novedoso insecticida hormiguicida, por su modo de acción y residualidad, logra un excelente control de plagas de hormigas en jardines y parques logrando una mayor efectividad con una menor dosis de producto. 

Formidor hormiguicida granulado Bayer

Sin stock Online AGREGAR

Formidor es un cebo hormiguicida específico para el control de hormigas cortadoras presentes en el hogar.

K-Othrina Fog aerosol de descarga total fogger ( Ex Delta Fog )

Sin stock Online AGREGAR

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

K-Othrina insecticida hormiguicida líquido control de hormigas

Sin stock Online AGREGAR

K-Othrina es un insecticida líquido para control de plagas de hormigas (hormiguicida) de muy baja toxicidad y altísima residualidad.

K-Othrine 0.75% x 1 Litro. Bayer. Deltametrina Floable. Control de insectos.

Sin stock Online AGREGAR

K-Othrine 0.75% es una formulación floable que combina poder insecticida y un alto coeficiente de seguridad resultando de muy baja toxicidad para el hombre, los animales de sangre caliente y el medio ambiente. Puede ser usado para la higiene rural (tambos, studes, granjas avícolas, porquerizas, cabañas). Aplicaciones sobre en paredes y techos de galpones, tinglados, corrales siempre libres de animales.

K-Othrine Fog aerosol de descarga total fogger (Ex Deltafog)

Sin stock Online AGREGAR

K-Othrine Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire para usar por profesionales en el control de plagas.

K-Othrine FW 2.5% Insecticida control de plagas profesional.

Sin stock Online AGREGAR

K-Othrine FW 2.5%, insecticida para control profesional de plagas de amplio espectro apto para el control mediante asperjado y fumigación de todo tipo de insectos voladores y rastreros.

Maxforce Forte gel cucarachicida by Bayer. Hecho en USA.

Sin stock Online AGREGAR

El Maxforce era el mejor gel para control de cucarachas del mundo, Bayer aceptó el desafío de mejorarse a si mismo con el nuevo Maxforce Forte. 

Rodilon Bloque Extrusado Rodenticida control de plagas.

Sin stock Online AGREGAR

Rodilon Bloque Extrusado es un cebo rodenticida raticida en bloques muy palatable para los roedores. 

Rodilon Rodenticida Pellets control de ratas Bayer

Sin stock Online AGREGAR

Rodilon Pellets de Bayer para control de ratas y ratones es uno de los rodenticidas más evolucionados del mercado para operaciones de control de plagas. 

Solfac Insecticida Control de Plagas Derribante

Sin stock Online AGREGAR

Insecticida Solfac para control de plagas y fumigación profesional, formulado a base de Piretroides sintéticos garantiza máxima efectividad sobre un amplio espectro de insectos.

Starycide IGR insecticida regulador de crecimiento

Sin stock Online AGREGAR

Bayer presenta una solución para control de insectos desde la raíz. Larvicida Starycide permite realizar un control generacional total de plagas. 

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online AGREGAR

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 

Temprid y Starycide mezcla insecticida total

Sin stock Online AGREGAR

La mezcla del insecticida Temprid Sc. con el regulador de crecimiento Starycide, garantiza el control de plagas total en situaciones donde es complicado cualquier otro tratamiento de fumigación. 

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs