WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas: Buenos Aires 11 5263 5083
Interior del país 0800 220 0083
DEPE es un poderoso insecticida de la familia de los piretroides, que no produce irritación a diferencia de otros piretroides
DEPE es un poderoso insecticida de la familia de los piretroides, que no produce irritación a diferencia de otros piretroides. A su gran capacidad insecticida y rápida acción sobre diversos insectos se suma su acción de desalojo y una moderada residualidad (dependiente de la dosis y de la superficie tratada).
DEPE posee en su formulación, coadyuvantes que potencian la actividad insecticida y antivaporantes que garantizan el éxito del tratamiento.
Plagas que controla: DEPE actúa sobre insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas) y rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas). Utilizado especialmente para el control de mosquitos, moscas y jejenes en aplicaciones espaciales de Ultra Bajo Volumen.
Sitios de empleo: Puede aplicarse en interiores en todo tipo de edificios como: casas, escuelas, hospitales, restaurantes, industrias alimenticias, instalaciones deportivas, granjas, tambos, depósitos.En exteriores: countries, jardines, parques, paseos, balnearios.
Modo de empleo: DEPE logra espontáneamente una emulsión estable en agua. De todas maneras, se debe agitar adecuadamente para su homogeneización. Pulverizar cuidadosamente los sitios frecuentados por los insectos como escondite, para posarse o reproducirse. Pueden utilizarse equipos manuales o motorizados. Cuando las superficies sean muy absorbentes o porosas y en el caso de infestaciones altas emplear las dosis mayores.
Dosis: Para insectos rastreros (cucarachas, hormigas, pulgas) 100-150 ml de DEPE cada 5 lt. de agua (para 100 m2).
Para insectos voladores (mosquitos, moscas, tábanos, avispas, polillas) 50-75 ml de DEPE cada 5 lt. de agua (para 100 m2).