Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551

Llamadas: Buenos Aires: (011) 5263 5083 Interior del país: 0800 220 0083

Email: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 

Envíos a domicilio: www.mundoinsecticidas.com.ar

¡Navegá por categorias!

Gel Maton cucarachicida 12 gr

Gel Maton cucarachicida 12 gr
Gel cucarachicida Maton para control de cucarachas en el hogar. La mejor fórmula en gel para un exterminio total de plagas. 
Sin stock AGREGAR
La muy cuidada formulación del Maton, gel cucarachicida, heredada de su hermano mayor el Gel para control de cucarachas Aquiles, garantiza la mayor efectividad y atracción.   

La exclusiva formulación del Cebo en Gel Maton para control de plagas de cucarachas, permite un seguro y eficiente uso en cocinas hogareñas y en locales de elaboración de alimentos.

La cuidada receta del Maton, nacida en el Laboratorio de Gleba Ambiental, logra que las cucarachas prefieran el Gel Maton a otros alimentos y la formulación garantiza que el cebo para control de cucarachas se mantenga fresco durante 3 meses.

La bajísima toxicidad del Gel Motan para control de cucarachas hace innecesario deshabitar el ambiente tratado, por lo que resulta muy práctico para control de plagas en lugares donde los olores y las alergias pueden ser un impedimento para la fumigación, así como lugares de elaboración de alimentos que trabajan en horarios prolongados o de manera ininterrumpida. 

Es prácticamente imposible, si es aplicado según las indicaciones, que el cebo en Gel Maton para control de cucarachas entre en contacto con alimentos o superficies no deseadas. 

 

Cebo en Gel Maton Cucarachicida es apto para controlar:

 

-Blattella Germánica

-Blatta Orientalis

-Periplaneta Americana

 

La bajísima dosis de principio activo insecticida cucarachicida, Sulfuramida, hace del insecticida cebo en Gel Maton un producto seguro y efectivo para el control de todo tipo de cucarachas incluso en situaciones donde la toxicidad puede ser un impedimento, como jardines de infantes, hospitales, geriátricos y hogares donde habitan niños pequeños. 

 

El Cebo en Gel Maton cucarachicida es fabricado por el laboratorio Gleba Ambiental. 

Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs