Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

¬°Naveg√° por categorias!

Kit para el control de ratas y ratones

Kit para el control de ratas y ratones

Kit para el control de Roedores, compuesto por: 

1 Caja Planchas Lejos

1 Super Quick Killer bloque 100 gr.

1 Panic 100 gr.

1 Trampera Acme

Sin stock AGREGAR

Kit para el control de Roedores, compuesto por: 

1 caja de planchas Lejos: Plancha de pegamento Lejos para captura de roedores en interiores de la vivienda e industria. Pegatrap es una novedosa y práctica trampa, sin venenos, sin olores y desarrollada a base de caucho, resinas sintéticas y solventes de alta pegajosidad.

 

1 Super Quick Killer bloque 100 gr: Super Quick Killer Cebo Rodenticida Hogar es un cebo monodósico anticoagulante, resistente al agua y a la humedad. Elimina Ratas, Ratones y Lauchas a partir del tercer día de la ingestión y sin despertar desconfianza en la colonia de roedores.La presentación en bloques parafinados garantiza la aceptación de los roedores, la estabilidad y facilita la inspección durante el tratamiento de control de roedores. 

 

1 Panic 100 gr: Panic es un cebo raticida rodenticida superwarfarínico monodósico de alto poder. Es especialmente recomendable para lugares donde el recelo o el nivel de infestación complican la desrodentización con otros productos. 

 

1 Trampera Acme: La Trampera Acme soluciona todos los defectos de las trampas para roedores de madera. Especialmente desarrollada para control de ratas en hogares, comercios e industrias. 


Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *