Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551

Llamadas: Buenos Aires: (011) 5263 5083 Interior del país: 0800 220 0083

Email: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 

Envíos a domicilio: www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

¿Por qué hay picos de invasión de roedores?

Roedores, ratas, ratones, lauchas, un problema y un dolor de cabeza. Sin embargo es un problema que nos surge en ciertas épocas del año, pero ¿cuáles son esas épocas y porque ocurren?

Ver más

¿Qué es el DENGUE?

¿Qué es el dengue? ¿Cómo se combate? ¿Cuales son los síntomas? Todo lo que debés saber ante esta epidemia. 

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

2011-10-20
Organofosforados

ORGANOFOSFORADOS: Son compuestos químicos orgánicos derivados del Ácido Fosfórico,  aunque un átomo de oxígeno del ácido fosfórico puede ser sustituido por un átomo de Azufre. Así se producen diferentes combinaciones que dan origen a una serie de grupos: - Ésteres fosfóricos, Ortofosfatos (Diclorvós) y Pirofosfatos (TEPP) - Fosfotionatos (Fenitrotión) y Fosfotiolatos (Metasistox) - Esteres ditiofosfóricos (Malatión) - Amidas del ácido ortofosfórico (Crutomato) - Fosfonatos (Triclorfón) Los insecticidas Organofosforados, por la acción del agua (hidrólisis) se destruyen, por lo que no son persistentes en el medio ambiente, no dejando residuos evidentes ni de larga duración. Por este motivo los Tiempos de Carencia de los Organofosforados suelen ser más cortos que los Organoclorados.  Son neurotóxicos que actúan inhibiendo la  enzima colinesterasa. Existen diversos modos de acción, por contacto o sistémicos, siendo absorbido por las plantas, traslocándose y actuando cuando el insecto ataca ingiriendo la planta.

Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs