La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

WhatSapp: (+5411) 3669-5551
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Desde el interior del país www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

Percepción sensorial de los Roedores

Las ratas cuentan con una completa estructura sensorial que les posibilita obtener información del medio que las rodea. Por

Ver más

Por qué hay gente a la que se la comen viva los mosquitos

Si los mosquitos se pegan un festín cada vez que visitan tu cuarto, te encantará leer esto.

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

2015-08-06
Control Biológico de Plagas con Hongos Entomopatógenos.

El mercado del control de plagas parecía haber llegado a su tope, los insecticidas tóxicos eran reemplazados por otros que al final eran tan o más tóxicos que los anteriores.

Por primera vez aparece en el mercado una forma natural de control de plagas que parecería realmente no tener efectos adversos.

Los Hongos Entomopatógenos se encuadran dentro del control biológico de plagas. Control Biológico de plagas significa la utilización de organismos vivos que parasitan las plagas provocándoles la muerte. Dentro del Control Biológico, los Hongos Entomopatógenos tienen muchas ventajas. La principal es la especificidad, no es normal que ataquen insectos que no se quiere matar. Esto permite realizar un control de plagas con una mínima alteración del medio ambiente siendo además absolutamente inocuos para los seres humanos y demás habitantes de los ambientes tratados.

Otra ventaja es que resultan medianamente económicos de producir, y el proceso productivo es amigable con el medio ambiente.

Tal vez la más importante de las ventajas es que se multiplican y dispersan por el ambiente, utilizando a los propios insectos como medio de propagar el insecticida.



Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs