La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

WhatSapp: (+5411) 3669-5551
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Desde el interior del país www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

Percepción sensorial de los Roedores

Las ratas cuentan con una completa estructura sensorial que les posibilita obtener información del medio que las rodea. Por

Ver más

Por qué hay gente a la que se la comen viva los mosquitos

Si los mosquitos se pegan un festín cada vez que visitan tu cuarto, te encantará leer esto.

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

2017-12-07
10 millones de multa por fumigar con un producto prohibido. ¡SI SE PUEDE!.

Con el grito de "Cambiemos por Un país en serio" aún en la garganta, ANMAT sabe que el producto más vendido, a metros del obelisco y por una cueva habilitada como vivero entre otro de los cientos de lugares que hasta lo exhiben en sus vidrieras, es el DDVP, prohibido desde el 2008. Es interesante saber cómo actúan en un país que no quiere cambiar nada.

1 de diciembre de 2017

 

WASHINGTON - Terminix International y su subsidiaria operativa en las Islas Vírgenes de los EE. UU. Recibieron una sanción penal de $ 10 millones por utilizar un fumigante prohibido en un centro turístico de St. John que dejó gravemente enferma a una familia de cuatro miembros, el Departamento de Justicia y los EE. UU. Agencia de Protección dijo .

La compañía de control de plagas de las Islas Vírgenes aplicó ilegalmente fumigantes que contenían metilbromuro en múltiples ubicaciones residenciales en las Islas Vírgenes de EE. UU., Incluido el complejo de condominios en St. John, donde una familia de cuatro se enfermó gravemente en marzo de 2015 después de fumigar la unidad debajo de ellos. De acuerdo con la recomendación de la declaración, Terminix LP y Terminix, las Islas Vírgenes deben pagar un total de $ 10 millones en multas penales, servicio comunitario y pagos de restitución. Bajo la recomendación acordada, Terminix, USVI pagará $ 4 millones en multas y $ 1 millón en restitución a la EPA por los costos de respuesta y limpieza en el complejo St. John. Terminix LP pagará una multa de $ 4 millones y realizará un servicio comunitario relacionado con la capacitación de aplicadores de pesticidas comerciales en prácticas de fumigación y un programa de capacitación de servicios de salud por separado.

"Las sentencias en este caso reflejan la naturaleza grave de las acciones ilegales de los acusados ​​y las consecuencias inaceptables de esas acciones", dijo el administrador de la EPA, Scott Pruitt. "Este caso debería servir como un claro recordatorio de que los plaguicidas deben aplicarse según lo previsto y que aquellos que ignoran las leyes que protegen la salud pública deberán rendir cuentas ante la EPA y nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley". 

Fuente: EPA



Ver archivo

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs