Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551

Llamadas: Buenos Aires: (011) 5263 5083 Interior del país: 0800 220 0083

Email: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 

Envíos a domicilio: www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

¿Por qué hay picos de invasión de roedores?

Roedores, ratas, ratones, lauchas, un problema y un dolor de cabeza. Sin embargo es un problema que nos surge en ciertas épocas del año, pero ¿cuáles son esas épocas y porque ocurren?

Ver más

¿Qué es el DENGUE?

¿Qué es el dengue? ¿Cómo se combate? ¿Cuales son los síntomas? Todo lo que debés saber ante esta epidemia. 

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

2018-10-08
Pulex de Gleba ambiental, el mejor resultado para el control de la Chinche de las camas.

Ante la marcada proliferación de la chinche de cama como plaga urbana, hemos realizado distintas pruebas de efectividad, calidad, resultado y costos determinando cuál es el mejor producto para combatirlas.

La problemática de la chinche de la cama como plaga de interés médico y de interés comercial en hotelería y turismo a excedido cualquier pronóstico. El altísimo nivel de reproducción, la fortaleza del insecto y sus huevos que le permiten resistir ambientes adversos y la poca efectividad de las fumigaciones convencionales nos han llevado a a probar todos los productos actualmente en el mercado para verificar efectividad y relación calidad precio.

Se realizaron pruebas en ámbitos diversos, en algunos casos familiares y en otros de gran rotación de personas. En todos los casos el producto Pulex de Gleba se comportó de la mejor manera por sobre las alternativas. Si bien queda un poco de olor luego de la aplicación, los resultados subsanan ese punto débil.

En todas las pruebas la plaga dejaba de picar y ser detectada a la tercera fumigación, superando en dos y tres fumigaciones a los demás productos. Se detectaron chinches cercanas a los huéspedes pero que no picaban o estaban debilitadas, por lo que a la tercera semana las habitaciones de hostels y hoteles ya se podían volver a asignar a pasajeros.

Sorprendidos por los resultados realizamos pruebas en lugares con compromisos de higiene y hacinamiento y los resultados fueron igual de efectivos para el control de plagas de chinches de cama.

Por todo esto La Casa de los Insecticidas recomienda el Pulex como producto para controlar y eliminar Chinches de la cama.



Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs