Lun a Vier 9.30 a 18.30hs |

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551

Llamadas: Buenos Aires: (011) 5263 5083 Interior del país: 0800 220 0083

Email: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 

Envíos a domicilio: www.mundoinsecticidas.com.ar

2019-06-10
El Exodus Aves con Antena. ¿Funciona?

Muchos fumigadores y empresas de sanidad nos consultan sobre el Exodus A ves con antena. Si bien en algún momento fue un producto muy novedoso la pregunta es; ¿Realmente funciona?

Muchos fumigadores y empresas de sanidad nos consultan sobre el Exodus A ves con antena. Si bien en algún momento fue un producto muy novedoso la pregunta es; ¿Realmente funciona?  Este equipo nació con la intención de tratar puntos específicos de posado como por ejemplo, cornisas, balcones, cabreadas, etc.

El desarrollo consistió en utilizar un cable flexible de 15 metros multipar en el cual se inyecto las conocidas ondas complejas innovapest y, luego de muchas pruebas y trabajos de investigación se observó que la señal emitida por la antena no tenía la suficiente potencia y dispersión para lograr cambiar el hábito de las palomas.

 

Esto llevo a que los ingenieros de Techline desarrollaran la tercera generación de equipos contra aves; el Exodus Plus. Generación de emisores que logra con mucha más eficiencia los objetivos perseguidos por su antecesor (Exodus Aves con Antena). Con una señal 15 veces más potente y armónicos más complejos, logra aun siendo posado esporádico  un mejor resultado.

 

Es por este motivo que el Exodus Aves con Antena fue discontinuado de la fabricación Techline quedando como único emisor para esta plaga el Exodus Plus.



Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs