Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

PROXIMOS DÍAS DE ATENCIÓN:

Miércoles, jueves y viernes

de 10 a 13 en ambos locales. 

¬°Naveg√° por categorias!

¿El fumigador alimenta las cucarachas de mi departamento?

¿El fumigador alimenta las cucarachas de mi departamento?

La habitual pregunta de nuestros clientes: ¿El fumigador alimenta las cucarachas?

Analicemos algunos comentarios para dirimir mitos de verdades.

“El liquido que usa es pura agua”
Los  insecticidas profesionales utilizan dosis muy pequeñas.
Por ejemplo,  Cislin de Bayer, requiere solo 10cc de producto por cada 1 litro de agua.

“Me tira agua porque no le siento olor”
El mito más grande respecto de este punto es la idea de que a mayor olor, mayor efectividad. Hoy en día la formulación de los insecticidas de uso interior son en base acuosa logrando poco o nulo olor y muy alta efectividad.

“Vino 2 minutos y se fué”
Dependiendo la problemática de cada cliente, no es necesaria la aplicación de  líquidos y/o geles. 
Se puede por ejemplo generar barreras con redes en rejillas o identificando lugares con acumulación de suciedad y hongo donde puede proliferar la reproducción de la plaga.
La empresa no es de fumigación sino de control de plagas. El uso de venenos es uno de los posibles métodos para la solución, por lo tanto, no podemos medir la efectividad del controlador por el tiempo de visita.

Desvelados los mitos, vamos a analizar POR QUE PUEDE SER QUE SEGUIMOS TENIENDO CUCARACHAS.
Cuando se trata de edificios con varios departamentos,  puede suceder que el nido de nuestra propiedad sea erradicado, sin embargo, a veces pueden darse re infestaciones de propiedades lindantes que no hayan sido tratadas. Al compartir pasillos, caños de electricidad, caños de agua y/o ductos de ventilación, las rutas están dadas para una nueva invasión. Por este motivo es de suma importancia que todas las unidades realicen el control y así facilitar el trabajo del operario.

Debemos siempre comunicarnos con el controlador de la empresa  para obtener los resultados deseados.  A veces la utilización de cebo-jeringas  fracasa por la contaminación que producen los inquilinos al utilizar aerosoles insecticidas o aromatizantes en la zona tratada. Es importante la comunión con la empresa contratada.

 

En el botón de “¿Necesitas una empresa de control de plagas?” que se encuentra al inicio de nuestro sitio web puede encontrar los controladores que recomendamos por su calidad y confianza de servicio.



Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs