La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

WhatSapp: (+5411) 3669-5551
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Desde el interior del país www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

Percepción sensorial de los Roedores

Las ratas cuentan con una completa estructura sensorial que les posibilita obtener información del medio que las rodea. Por

Ver más

Por qué hay gente a la que se la comen viva los mosquitos

Si los mosquitos se pegan un festín cada vez que visitan tu cuarto, te encantará leer esto.

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

2017-03-13
Ratón Casero

El Ratón Doméstico, también llamado laucha o ratón casero, se transportó desde el Occidente en los barcos de los primeros comerciantes inmigrantes. Debido a su pequeño tamaño, adaptabilidad y el hecho de que necesita pequeñas cantidades de alimento y espacio, el ratón es capaz de sobrevivir en cualquier ambiente. A excepción del hombre, es el mamífero más numeroso y más diseminado en la tierra. El Ratón Casero se identifica por un cuerpo delgado y pequeño, pesando aproximadamente 20 gr. Sus orejas son largas,  la cola está semidesnuda y es tan larga como la cabeza y el cuerpo juntos. El pelo es gris obscuro en el lomo y gris claro en el vientre. Los ratones se pueden identificar de las ratas pequeñas por el tamaño de la cabeza y las patas traseras. Es eminentemente terrestre, buen corredor y trepa con facilidad. Anida en galerías poco profundas que cavan en el suelo o bajo pisos de madera, así como también en tabiques o paredes de material. Su nido es tosco y poco prolijo, y lo prepara con trozos de tela, papeles y otros desperdicios, que dispone conformando una especie de bola hueca en cuyo interior pare sus crías. Son nocturnos. Su régimen alimentario es omnívoro y son muy resistentes a la falta de agua.

Cuando las condiciones de vida de los roedores son muy buenas pueden multiplicarse rápidamente. Sin embargo, cuando las condiciones de vida son estresantes, la reproducción general de los roedores y el crecimiento de su población disminuirá considerablemente. Una hembra produce entre cuatro y siete crías por camada, en un período de gestación de aproximadamente 19 días. Las crías nacen ciegas y desnudas. Entre los 7 y los 10 días se cubren con pelo, los ojos y oídos se abren. Para la tercera o cuarta semana, se destetan a las crías y empiezan a realizar pequeños viajes fuera del nido, alimentándose de alimentos sólidos y explorando y aprendiendo de sus alrededores. Una hembra producirá aproximadamente 8 camadas durante su ciclo de vida, aunque si son buenas las condiciones, es capaz de producir una camada por cada 24 o 28 días. Los ratones pequeños son sexualmente maduros en un lapso de 5 a 8 semanas. El ciclo de vida normal de un ratón silvestre es de 1 año aproximadamente. 

Cómo se controla:

Su control requiere de cebos en grano o parafinados en base a warfarina o superwarfarina. Las jaulas y las trampas de pegamento suelen resultar de manera excelente para el control de estos roedores y el uso de erradicadores por ultrasonido puede dar muy buenos resultados si se tiene la precaución de no dejarle lugares aislados acústicamente para su anidamiento. Es importante la limpieza y desmalezado de los perímetros de la vivienda así como la exclusión mecánica mediante reparaciones, barreras mecánicas y rejillas. 

Productos para controlar esta plaga

Brumoline R Cebo en Granos

Sin stock Online

Cebo en granos monodosico para el control de roedores.

Cebadera Acme R2D2

Sin stock Online

Caja Cebadera R2D2 es una herramienta fundamental para la utilización de Cebos Rodenticidas.

Exodus híbrido para control de roedores y murciélagos Hogar

Sin stock Online

Equipo Repelente de Roedores y Murciélagos para el hogar. Tecnología hibrida: Radiofrecuencia y Ultrasonido

Fluido Manchester 4 ltrs

Sin stock Online

Fluido Manchester es un desinfectante y desengrasante.

Geltek Cebo Parafinado Control de Roedores 100g

Sin stock Online

Geltek Cebo Rodenticida Hogar es un cebo monodósico anticoagulante, resistente al agua y a la humedad para uso en tratamientos de desrodentización y desratización.

Glexrat x 5 kg trigo para el control de ratas y lauchas

Sin stock Online

Glexrat elimina ratas y ratones con una sola ingestión a partir del segundo día.

Multibox Caja Cebadera Acme Control Ratas

Sin stock Online

La nueva caja cebadera para roedores Multibox de Acme es una genialidad más de esta marca.

Pegamento para ratas y roedores Infierno 1Lt

Sin stock Online

Pegamento para roedores Infierno es un producto especialmente formulado para atrapar roedores en procesos de control de plagas en industria y empresas. 

Pegamento para ratas y roedores Infierno 4 lt

Sin stock Online

Pegamento para roedores Infierno es un producto especialmente formulado para atrapar roedores en procesos de control de plagas en industria y empresas.

Pegatrap pegamento roedores

Sin stock Online

Plancha de pegamento Pegatrap para captura de roedores en interiores.

Rastop raticida rodenticida control de roedores x 10 Kg.

Sin stock Online

Rastop es un cebo rodenticida, anticoagulante de segunda generación, de acción monodósica.

Rodilon Rodenticida Pellets control de ratas Bayer

Sin stock Online

Rodilon Pellets de Bayer para control de ratas y ratones es uno de los rodenticidas más evolucionados del mercado para operaciones de control de plagas. 

Termixan BP rodenticida Control Roedores

Sin stock Online

Termixan Bp es un rodenticida anticoagulante de tipo monodósico. Con una sola ingestión elimina ratas y ratones a partir del segundo día. La muerte se asemeja a la que produce la vejez y de este modo sus congéneres no recelan del alimento. 

Trampera Acme ratas ratones y lauchas

Sin stock Online

La Trampera Acme soluciona todos los defectos de las trampas para roedores de madera. Especialmente desarrollada para control de ratas en hogares, comercios e industrias. 



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs