Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551

Llamadas: Buenos Aires: (011) 5263 5083 Interior del país: 0800 220 0083

Email: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 

Envíos a domicilio: www.mundoinsecticidas.com.ar

¡Navegá por categorias!

Moscas Hippelates, Mosquitos Oculares

Moscas Hippelates, Mosquitos Oculares

Las Moscas Hippelates de la Familia Chloropidae son moscas muy pequeñas y se denominan mosquitos oculares porque frecuentemente llegan a los ojos de la víctima, así como a las mucosas y secreciones sebáceas, pus y sangre. Los Mosquitos Hippelates eligen a su huésped mamífero calladamente, usualmente descienden a cierta distancia del sitio en que se alimentan. Luego se arrastran sobre la piel o vuelan en forma intermitente y descienden, añadiendo esto a la molestia del huésped. Son extraordinariamente persistentes y si se les quita, regresarán de inmediato para continuar alimentándose. No pican; sin embargo, su aparato bucal posee espinas capaces de producir pequeñas lesiones en la piel.

Los mosquitos oculares se parecen a las moscas del vinagre y a las moscas phorida, pero poseen un triángulo frontal grande, la placa esclerotizada en la que se ubican los ocelos. La larva se desarrolla en una amplia variedad de materiales como vegetación y materia animal en descomposición.

Los mosquitos oculares se pueden encontrar infestando casi cualquier área urbana o industrial, pero es más probable que se encuentren en áreas suburbanas bordeando los espacios con maderas o campos, especialmente donde hay cerca ganado. Los mosquitos oculares son muy molestos para el ganado y se sospecha que son vectores de enfermedades como conjuntivitis, mal del pinto y mastitis en bovinos.



Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs