Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551

Llamadas: Buenos Aires: (011) 5263 5083 Interior del país: 0800 220 0083

Email: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 

Envíos a domicilio: www.mundoinsecticidas.com.ar

¬°Naveg√° por categorias!

Araña Solitaria Café

Araña Solitaria Café

La Araña Solitaria Café, Loxosceles Reclusa Gertsch, puede causar una mordida muy peligrosa. El dolor inicial de la mordida no es intenso y en general es menos doloroso que la picadura de una abeja. En un lapso de 8 a 12 horas el dolor se vuelve bastante intenso y en un período de algunos días se forman importantes llagas ulcerosas. Estas llagas sana lentamente y a menudo deja una cicatriz desfigurada, fea y grande.

La Solitaria Café es una especie sigilosa y de cuerpo blando que se encuentra en los hogares y otras construcciones en exteriores. El cuerpo del adulto es de color amarillo tendiendo café oscuro, y tiene una marca tipo violín de color café más oscuro distintiva en la parte superior del cefalotórax.

Normalmente se encuentra en interiores, particularmente en los sanitarios, recámaras, closets, estacionamientos, sótanos y bodegas de vino. En hogares donde hay calefacción y aire acondicionado, ductos que van por arriba del techo. También pueden estar presentes en áticos o en otros lugares sobre el techo. Se encuentran en los closets amontonados o en los sótanos y en las afueras de los edificios donde se almacenan varios artículos.

Su telaraña no es elaborada y se describe mejor como de blanco a gris, no es el tipo clásico de telaraña. La araña no es agresiva y normalmente se retira para cubrirse cuando se le molesta. Casi todas las mordidas ocurren cuando la persona tritura a la araña mientras se está poniendo la ropa vieja que ha estado colgada en un estacionamiento o cuando pisa a la araña mientras está durmiendo.



Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs