Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

Sólo WhatsApp: (+5411) 3669-5551

Llamadas: Buenos Aires: (011) 5263 5083 Interior del país: 0800 220 0083

Email: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 

Envíos a domicilio: www.mundoinsecticidas.com.ar

¡Navegá por categorias!

Hormiga Aterciopelada de los Arboles

Hormiga Aterciopelada de los Arboles

Las Hormigas Aterciopeladas de los Árboles son fáciles de identificar por su abdomen negro aterciopelado y brilloso, su tórax rojo y su cabeza de color café negruzco. Sus nidos se localizan en troncos de árboles viejos, cavidades de los árboles, debajo de la corteza, debajo de piedras en el suelo, y ocasionalmente entre las paredes y áticos. Las obreras forrajeras con frecuencia entran a las casas y contaminan los alimentos en la cocina o buscan insectos para comer.

Se encuentra en cerros y montañas. Las obreras constantemente suben y bajan de árboles como robles y álamos, a una distancia considerable del nido.

Estas hormigas cuidan a los insectos como pulgones, pero también matan y se alimentan de otros insectos. Con frecuencia invaden las áreas de días de campo o de carnes asadas, contaminando los alimentos, mordiendo a la gente y cuando son aplastadas, producen un olor desagradable similar a las hormigas domésticas apestosas. Su mordida es dolorosa y el dolor puede persistir por cierto tiempo.

Para más información ver nota: Hormigas.



Volver
Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs