La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

WhatSapp: (+5411) 3669-5551
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Desde el interior del país www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

Percepción sensorial de los Roedores

Las ratas cuentan con una completa estructura sensorial que les posibilita obtener información del medio que las rodea. Por

Ver más

Por qué hay gente a la que se la comen viva los mosquitos

Si los mosquitos se pegan un festín cada vez que visitan tu cuarto, te encantará leer esto.

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

2017-02-13
Pescaditos de Plata

Los Pescaditos de Plata pertenecen al orden Thysanura. Sus cuerpos son aplanados, tienen tres apéndices finos y largos que se encuentran en la parte posterior del cuerpo. Esto da lugar a su nombre común Lepismas. Se pueden encontrar casi en toda la casa, no obstante se encuentran en lugares humedos y oscuros, donde está su fuente de alimentación. Estos insectos avisan que hay humedad en el lugar. Comen una amplia variedad de alimentos conteniendo proteínas o carbohidratos; avena desmenuzada, carne seca, harina, almidón, papel, algodón, algunas fibras sintéticas, azúcar, extractos de carne, insectos muertos, gomas, pastas, y pelusas son artículos normales de su dieta. Los hongos consecuencia de la humedad suelen ser también su fuente de alimento. El Pescadito de Plata puede vivir durante períodos prolongados sin alimentarse. Casi todas las Lepismas, viven en exteriores, bajo rocas, corteza de árboles, hojas, en los nidos de pájaros y mamíferos o en nidos de termitas y hormigas. Prefieren las temperaturas cálidas. Estos insectos son esencialmente una molestia, pero consumen pequeñas cantidades de alimentos humanos y los contaminan con sus escamas corporales y deyecciones. Pueden dañar considerablemente ciertas fibras naturales y sintéticas, libros y otros productos de papel; dejan manchas amarillas, especialmente sobre las pelusas.

Cómo se controla:

Se debe realizar una limpieza exhaustiva del lugar principalmente de los artículos que pueden sobrellevar la infestación. Posteriormente es necesario realizar una fumigación con insecticida líquido, se debe aplicar perfectamente los insecticidas en todas las fisuras, hendiduras u otros lugares en los sótanos, áticos, clóset de ropa, bajo los accesorios de baño, en las divisiones de madera y alrededor de ductos de agua y vapor donde puedan esconderse. 

Productos para controlar esta plaga

CRIVEA Antihumedad de 1 kg par espacios de hasta 40m3.

Sin stock Online

CRIVEA  SEC absorbe humedad del aire y la deposita en forma de agua en el pote ayudando a prevenir formacion de hongos, oxidacion y mal olor. Es  la solucion ideal para la humedad en roperos, placares, botineros, alacenas, bibliotecas, muebles en general y espacios hasta 40m3. 

Fumixan Fog Aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Fumixan Fog es un aerosol insecticida con válvula de descarga total con excelente poder de volteo y expulsión para control de plagas. 

Hongo Stop Funguicida Concentrado

Sin stock Online

Hongo Stop Funguicida Concentrado, para limpiar antes de pintar, elimina hongos y moho de paredes y cielo rasos.

Hongo Stop Gel limpiador removedor de hongos.

Sin stock Online

Hongo Stop Merclin es una formulación especialmente desarrollada para liberar de hongos y bacterias cualquier superficie. 

Hongo Stop preventivo contra Moho y hongos

Sin stock Online

Hongo Stop Preventivo Merclin es un protector de superficies complementario con las tareas de limpieza que evita la formación y proliferación de hongos y moho.

Jaque Fogger aerosol descarga total para control de plagas

Sin stock Online

Jaque Fogger es un insecticida en aerosol con válvula de descarga total para el control en interiores de insectos.

K-Othrina Fog aerosol de descarga total fogger ( Ex Delta Fog )

Sin stock Online

K-Othrina Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire.

K-Othrine 0.75% x 1 Litro. Bayer. Deltametrina Floable. Control de insectos.

Sin stock Online

K-Othrine 0.75% insecticida de muy baja toxicidad para el hombre, los animales de sangre caliente y el medio ambiente. Puede ser usado para la higiene rural (tambos, studes, granjas avícolas, porquerizas, cabañas). 

Temprid Sc. Insecticida Control de Plagas Bayer

Sin stock Online

Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia. 



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs