La Casa de los Insecticidas La Casa de los Insecticidas

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA Lun a Vier 9.30 a 18.30hs

WhatSapp: (+5411) 3669-5551
Suc. Palermo: ventas@casadeinsecticidas.com.ar 4776-4978
Suc. Centro: info@casadeinsecticidas.com.ar 4373-0083
Desde el interior del país www.mundoinsecticidas.com.ar

Ultimas novedades

Percepción sensorial de los Roedores

Las ratas cuentan con una completa estructura sensorial que les posibilita obtener información del medio que las rodea. Por

Ver más

Por qué hay gente a la que se la comen viva los mosquitos

Si los mosquitos se pegan un festín cada vez que visitan tu cuarto, te encantará leer esto.

Ver más
El destacado

Chinches, de la cama al living. Interesante artículo sobre chinches de cama.

La chinche de cama, Cimex lectularius, es un insecto perteneciente a la familia Cimicidae del orden Hemípteros. Durante 1920 hasta 1950 ha epresentado una de las plagas de mayor relevancia. La guerra, en primer lugar, y las migraciones, favorecieron su diseminación por los cinco continentes.

Ver más
Su reparación!

2017-03-01
Ciempiés

Los Ciempiés Domésticos constituyen una plaga común en muchas partes. A diferencia de los demás ciempiés, esta especie vive generalmente toda su vida dentro de una construcción.

El cuerpo de este ciempiés es de aproximadamente 2 cm de largo, pero sus 15 pares de patas grandes lo hacen parecer mayor.


En los hogares, el ciempiés doméstico preferirá vivir en áreas húmedas como sótanos, closets, baños, áticos y en áreas no excavadas bajo la casa. Los huevos se depositan en esos mismos lugares húmedos. Se desarrollan mediante metamorfosis gradual, los estadios inmaduros tienen una apariencia similar a los adultos pero son más pequeños. Se pueden observar a través de todas sus etapas de vida corriendo a través de los pisos o atrapandolos accidentalmente en las tinas de baños, los fregaderos y en los excusados.

El ciempiés doméstico busca alimento en la noche, se alimentan de pequeños insectos. Desde el punto de vista entomológico, son beneficiosos. Aunque éste puede morder, su mandíbula es bastante débil. Normalmente no ocurre más que una ligera inflamación en caso de mordida. No obstante, casi todos los propietarios de casas, tienen un punto de vista distinto e insisten en que deben ser eliminados.

Cómo se controla:

Su control es una operación relativamente simple si se conduce con profundidad. Las aplicaciones de insecticidas residuales deberán aplicarse a todos los lugares usuales donde se esconden. El polvo es útil para llegar a todos los lugares y ofrecer un tratamiento adecuado en áreas difíciles de alcanzar. Los polvos ofrecen una acción residual superior a largo plazo. 

Productos para controlar esta plaga

Aceite Emulsionable insecticida Control de Insectos 200cc

Sin stock Online

GRHESA Aceite emulsionable es recomendado especialmente para combatir cochinillas en frutales y plantas de adorno. 

K-Othrine Fog aerosol de descarga total fogger (Ex Deltafog)

Sin stock Online

K-Othrine Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire para usar por profesionales en el control de plagas.

Quick Killer Derribante de insectos 250cc

Sin stock Online

Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre. 



Volver

Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
Lun a Vier 9.30 a 18.30hs