Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

Apariencia de ineficacia en control de chinches de cama.

Apariencia de ineficacia en control de chinches de cama.

Las fumigaciones de insecticida para control de chinche de cama parecen no funcionar, esto se debe a que las chinches de cama tienen hábitos y niveles de reproducción que dificultan la efectividad de los tratamientos de control de plagas. Por esto, la parte que no incluye insecticidas en el control de plagas, es más importante que la que si los involucra.  

La Chinche de Cama, Cimex Lectularius, tiene un altísimo nivel de reproducción, hasta 200 huevos por hembra, así como hábitos de anidamiento que dificultan la fumigación y el control de esta plaga.

Siempre que se encare un tratamiento de control de Chinches de Cama, se debe saber que no hay soluciones instantáneas.

Para disminuir estos tiempos y lograr más rápidamente el control de la plaga se deben tomar algunas medidas simples:

Es recomendable vaciar los roperos en busca de Chinches, huevos o manchas, en caso de encontrar rastros, el lavado con agua caliente de la ropa, el rociado por fumigación del ropero de insecticidas y el acomodamiento de las prendas ayuda a eliminar nidos.

Una profunda y exhaustiva aspiración de los sócalos como debajo de los muebles y de las patas de estos, las uniones de las maderas de los tirantes de las camas, los cajones y mesas de luz, etc. recordando que todos los huevos aspirados favorecen el control de Chinches de Cama.

Se puede colocar una barrera mecánica en las patas de las camas utilizando láminas de pegamento con la parte pegamentosa para afuera, lo que impide que las Chinches de Cama puedan acceder al huésped y picarlo.

Se pueden quitar alfombras y tapetes que acumulan alimentos y suciedades de los que las Chinches de Cama puedan alimentarse mientras no necesitan de la sangre del huésped.

Las fundas de Tybek para colchones ayudan a eliminar los nidos que se hayan formado dentro del colchón.

Todas estas medidas parecen excesivas para el control de plagas, pero nuestra experiencia y lo que nos cuentan los clientes de La Casa de los Insecticidas, nos demuestra que nada sobra en el control de la Chinche de Cama.  

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *