Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

Cosas que se deben hacer antes de realizar un control de pulgas en animales domésticos.

Cosas que se deben hacer antes de realizar un control de pulgas en animales domésticos.

La plaga de pulgas puede llegar a enloquecer la vida familiar. El tratamiento del ambiente debe ser parte de un control integral de plagas que incluye algunas cosas a tener en cuenta además de los plaguicidas y su fumigación convencional. 

Generalmente ante la evidencia de la presencia de pulgas en el perro o gato, solemos colocar las “gotitas” o a bañar al animal con algún producto pulguicida pensando que al tratar el problema sobre el animal este queda solucionado. Esto no es así. Difícilmente los huevos y las pupas de pulga permanezcan sobre el animal ya que suelen caer los huevos de pulga al piso y acumularse en las rendijas del ambiente.  Antes de comenzar el tratamiento de despulgue del animal es muy importante integrarlo con una fumigación que solucione el problema de manera integral, ya que de no ser así las consecuencias son muchas más pulgas que antes y hambrientas, ya que el perro está protegido y no sirve como alimento.

Una sola pulga hembra puede colocar 400 huevos al mes, por lo que el problema no es menor y el control de pulgas se complica. Al colocar las gotas en la nuca del perro o gato, este deja de ser una fuente de alimento para las pulgas, por lo que no tienen otra alternativa que alimentarse de los habitantes de la vivienda.

Para evitar este problema se deben tomar algunas medidas preventivas como fumigar con aerosoles de descarga total, una semana antes y el mismo día que se trata al perro. Se debe pasar una aspiradora con bolsa de papel descartable y desechar la bolsa apenas terminados los trabajos ya que están llenas de huevos de pulgas que no se han dañado con el tratamiento. La aspiración se debe realizar en toda la casa hasta un metro de altura, esto es aspirar sillones, sillas, camas, etc.  repitiendo el tratamiento cada tres días hasta la segunda aplicación de los aerosoles de descarga total.

Con estas mínimas medidas se puede prevenir un problema de plaga de pulgas que puede ser muy complicado de solucionar una vez que empieza. 

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *