Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

¿Qué se debe exigir a una empresa de control de plagas?

¿Qué se debe exigir a una empresa de control de plagas?

Si bien los organismos públicos regulan la actividad del control de plagas, raramente la controlan, por esto es necesario tomar una serie de precauciones antes de contratar los servicios de desinfestación y fumigación. 

Siempre contrate empresas de control de plagas habilitadas, esto le asegura que un representante técnico es penal y civilmente responsable por los servicios contratados, los daños derivados y la efectividad que deberían tener.

Exija siempre que se utilicen productos insecticidas habilitados. Para esto le puede solicitar la hoja de seguridad, la habilitación en INAL y la etiqueta del envase. Si adentro de este envase de insecticida no hubiese el plaguicida que debería, puede demandar al responsable técnico de la empresa.

Siempre pida referencias, hay muchos tiradores de veneno pero muy pocos fumigadores o controladores profesionales de plagas.

La imagen no es todo. No suelen ser necesarios trajes intergalácticos, máscaras de carbón ni zapatos de seguridad, lo que hace falta es sentido común, formación, capacitación y amor por el trabajo.

El aspecto del operario suele evidenciar la responsabilidad de la empresa.

Los precios no deberían ser importantes al decidir contratar una empresa u otra, los precios más bajos suelen ser de empresas inescrupulosas que utilizan plaguicidas prohibidos como el Clorpirifós o el DDVP.

No permita que le empapen el lugar a fumigar, una buena fumigación es un 80 por ciento de inspección y un 20 por ciento de aplicación de biocidas. Un fumigador sin linterna para detección de plagas, espejo y lupa como mínimo, es una empresa de control de plagas que todavía no entendió a qué se dedica.

Pida geles, luego pida más geles, y si queda tiempo más geles cucarachicidas, si el gel para cucarachas es de buena calidad y está habilitado, no hacen falta muchas más cosas para lograr un verdadero control profesional de plagas.

Este mercado se ha vuelto un negocio para muchos pero un mal negocio para el cliente. Por esto, es el cliente de control de plagas quien debe prevenirse, después de todo, para el gobierno es el único responsable, es el que paga las multas y el soporta las clausuras. Recuerde que también es el único que tiene prohibido realizarse él mismo el control de plagas

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *