WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas: Buenos Aires 11 5263 5083
Interior del país 0800 220 0083
El Laboratorio Gleba comercializa un bioestimulante que promete ser la solución definitiva, tan efectivo como bajo en químicos, propiedad que lo hace apto para plantas de tabaco. Veamos los resultados que obtuvimos durante nuestras pruebas.
Comenzamos las pruebas de un nuevo fertilizante que promete solucionar problemas de estrés de plantas, desarrollar las raíces, favorecer el desarrollo foliar, en un terreno normal, de una casa normal, justo antes de una helada inesperada.
Lo primero que notamos fue que las plantas no tratadas achicharraron las hojas para perderlas luego, cosa que no pasó con las tratadas con Razormin Fertilizante Bioestimulante.
Lo segundo segundo y realmente notorio por su extemporaneidad, fue la floración de un rosal cuyas flores sobrevivieron a las heladas posteriores. No sólo floreció fuera de época sino que lo hizo abundantemente, aun superior a la floración del verano.
Todas las plantas tratadas generaron, en menos de quince días, hojas verdes y sanas, y así se mantuvieron.
Ninguna planta mostró signos de debilitamiento.
Las enrredaderas se desarrollaron increíblemente, llegando al punto de tener que atarlas para que las enamoradas del muro no se soltasen de la pared.
Un cerco de cañas tratado mostró nuevas plantas, todo esto en el mes de mayo y entre heladas.
La dosis no llegaba al centímetro cúbico por litro de agua y se aplicó por fumigación para lograr absorción foliar.
Su uso en conjunto con insecticidas y fungicidas para el control de plagas favorece el efecto insecticida y disminuye la fito-toxicidad.
La prueba lleva 40 días y la verdad es que uno olvida el detalle del precio, es sensiblemente más caro que los fertilizantes comunes, pero después de verlo actuar en vivo uno se pregunta si los fertilizantes comunes son realmente fertilizantes.
El resultado muestra que Razormín deja helado al invierno.
En la foto se ve el rosal en medio de la helada.