Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

Pruebas de eficiencia de repelentes electrónicos sobre animales e insectos plaga.

Pruebas de eficiencia de repelentes electrónicos sobre animales e insectos plaga.

Como resultado de la colaboración de los laboratorios de Investigación y Desarrollo de Techline y Ant-Aeromax, actualmente Acme, se ha podido documentar por primera vez el efecto de los ahuyentadores ultrasónicos sobre roedores e insectos

Durante las pruebas se comprobó la efectividad sobre mosca blanca y palomas de una nueva tecnología electrónica de repelentes desarrollado por Techline que de momento se denomina Z1.

Los repelentes electrónicos por ultrasonido y por electromagnetismo vienen a cubrir mercado acostumbrado a productos resultantes de D+C (desmantelamiento y copia) y comercializados por personas inescrupulosas que poco y nada conocen del funcionamiento de los mismos. Esto hace tan importante la novedad de que dos empresas líderes del mercado se unan para desarrollar nuevas técnicas de control de plagas ya que al faltarles una competencia real de mercado se ven obligadas a superarse a si mismas para seguir creciendo. El trabajo en conjunto de ambos laboratorios redundará en una mayor seguridad para los usuarios de erradicadores electrónicos y mecánicos de animales plaga.

Estos trabajos son sólo el principio y tienen como finalidad el desarrollo del mercado de repelentes de todo tipo, ya sean electrónicos, mecánicos o químicos, siempre primando la seguridad, responsabilidad y eficiencia en el control de plagas por medios electrónicos

Los presupuestos de inversión de ambas empresas permiten asegurar que en un futuro próximo la sustitución de químicos nocivos por equipos amigables para el medio ambiente será un hecho y la efectividad de estos superará ampliamente a todo lo conocido. 

La responsabilidad frente a un mercado cansado de ahuyentadores electrónicos de palomas inservibles, erradicadores de cucarachas que llegan al service llenos de insectos en su interior y ese tipo de cosas obliga a las firmas a trabajar muy seria y responsablemente ya que la mayor plaga a erradicar es la de los inescrupulosos que se dedican a estafar incautos. 

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *