Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

¿Qué es la permetrina high cis? Usos en control de plagas

¿Qué es la permetrina high cis? Usos en control de plagas

La permetrina high cis es una de las más trascendentales innovaciones tecnológicas del mercado de insecticidas. ¿Cuál es el origen de su mayor poder insecticida?

La permetrina es un insecticida que pertenece al grupo químico de los piretroides, que son esteres derivados de la unión del ácido crisantémico con diferentes alcoholes, similares a las piretrinas naturales extraídas de las flores de crisantemo. Son productos cuyo mecanismo de acción es la neurotoxicidad, alterando los canales de sodio de las membranas de las células nerviosas que regulan la repolarización, con la consiguiente parálisis del insecto.

Esta acción de los insecticidas piretroides en los canales de sodio tiene que ver con la configuración espacial de las moléculas de estos compuestos. La molécula de la permetrina posee diferentes isómeros ópticos con distinta actividad biológica, los isómeros cis y trans, siendo los cis mucho más activos.

En la permetrina high cis se ha modificado la proporción entre ambos, dando predominancia al isómero cis y aumentando, en consecuencia la acción insecticida del producto.

La permetrina no posee el grupo ciano (-CN). Este grupo es el responsable de la irritación que genera la mayoría de los componentes del grupo, por ello fue seleccionado para el uso urbano.

En la Argentina, Chemotecnica aplica esta tecnología de última generación a su producto biocida Depe, dotándolo de una singular capacidad insecticida, que le otorga también un mayor índice de seguridad para los mamíferos. Por lo antes mencionado, se suma la cualidad de no provocar irritación.

Como insecticida para control de insectos voladores, es el producto más eficiente y menos agresivo del mercado y debe ser un aliado insustituible del profesional del control de plagas. 

 

Fuente: Enfoques de la salud ambiente, Laboratorio Chemotécnica.

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *