Envíos gratis a partir de $8000 Atención especial a Fumigadores Compras Mayoristas: 113669 5551
¿Necesitás un servicio de Control de Plagas?

Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA * Lunes a viernes de 9 a 17 hs *

WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas:
Buenos Aires 11 5263 5083 
Interior del país 0800 220 0083

Productos

Recomendaciones para el uso y cuidado de pulverizadores.

Recomendaciones para el uso y cuidado de pulverizadores.

El pulverizador es una herramienta noble, aliado imprescindible en el control de plagas para aplicar Todo Para Insectos, que necesita unos cuidados y precauciones mínimas para que el insecticida no lo tape o deteriore.

Los productos para fumigar no duran mucho tiempo diluidos, por lo que siempre es recomendable preparar el caldo insecticida al momento de la fumigación.

Si usa polvos mojables, prepare la pasta en un balde y luego complete la mezcla fuera del pulverizador. Vierta el caldo insecticida en la máquina fumigadora ya preparado.

Para productos emulsionables, primero vierta agua sola, con eso evitará que el producto insecticida se aloje en la manguera y luego pulverize insecticida puro; luego coloque la dosis de producto necesaria para el tratamiento de control de plagas que desea realizar, y complete la carga de agua hasta el nivel necesario.

Nunca deje productos insecticidas dentro del pulverizador.

Luego de cada uso lave el equipo con abundante agua limpia, una vez lavado hágalo funcionar con agua limpia hasta que la nube salga limpia y sin olores.

De haber fumigado con un polvo mojable insecticida, desarme el pulverizador y lave cada parte con abundante agua.

Use siempre que sea posible, pulverizadores de fabricación nacional. Esto le garantiza la provisión de repuestos y la reparación. La Casa de los Insecticidas comercializa la marca de máquinas pulverizadoras para fumigación Giber, completamente fabricados y diseñados en el país.

No utilice herramientas ni teflón para el armado, en caso de goteo o pérdidas de líquidos, lleve el equipo completamente lavado al distribuidor autorizado para que cambie las partes gastadas. 

Su reparación!
Casa Central: Tte. Gral. J. D. Perón 1519 - CABA
Sucursal Palermo: Borges 2422 - CABA
* Lunes a viernes de 9 a 17 hs *