WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas: Buenos Aires 11 5263 5083
Interior del país 0800 220 0083
Los Ciempiés Domésticos constituyen una plaga común en muchas partes. A diferencia de los demás ciempiés, esta especie vive generalmente toda su vida dentro de una construcción.
El cuerpo de este ciempiés es de aproximadamente 2 cm de largo, pero sus 15 pares de patas grandes lo hacen parecer mayor.
En los hogares, el ciempiés doméstico preferirá vivir en áreas húmedas como sótanos, closets, baños, áticos y en áreas no excavadas bajo la casa. Los huevos se depositan en esos mismos lugares húmedos. Se desarrollan mediante metamorfosis gradual, los estadios inmaduros tienen una apariencia similar a los adultos pero son más pequeños. Se pueden observar a través de todas sus etapas de vida corriendo a través de los pisos o atrapandolos accidentalmente en las tinas de baños, los fregaderos y en los excusados.
El ciempiés doméstico busca alimento en la noche, se alimentan de pequeños insectos. Desde el punto de vista entomológico, son beneficiosos. Aunque éste puede morder, su mandíbula es bastante débil. Normalmente no ocurre más que una ligera inflamación en caso de mordida. No obstante, casi todos los propietarios de casas, tienen un punto de vista distinto e insisten en que deben ser eliminados.
GRHESA Aceite emulsionable es recomendado especialmente para combatir cochinillas en frutales y plantas de adorno.
K-Othrine Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire para usar por profesionales en el control de plagas.