WHATSAPP: 11-3669-5551
Llamadas: Buenos Aires 11 5263 5083
Interior del país 0800 220 0083
Las arañas son fácilmente reconocidas por su apariencia característica. Poseen ocho patas que las separan inmediatamente de los insectos, que sólo tienen seis. Las arañas no tienen alas ni antenas. Su cuerpo tiene dos regiones: un cefalotórax y un abdomen. Las arañas jóvenes o pequeñas arañas, se parecen a los adultos salvo por su tamaño y en ocasiones, su color. Todas las arañas tienen un par de estructuras tipo mandíbulas, denominadas quelíceros. Al final de cada una hay un colmillo tipo garra, hueco. Cada colmillo tiene una pequeña abertura en el extremo a través de la cual se inyecta el veneno a la presa. Las hileras ubicadas en la punta del abdomen son glándulas que enrollan la seda utilizada para elaborar la telaraña.
Ciertas arañas de casas hacen sus telarañas sobre las lámparas, en las esquinas y en los cimientos. Esto crea una situación poco placentera pero no es dañina. Recuerde que cada “telaraña” fue hecha por una araña. Aunque todas las arañas utilizan veneno al morder y matan a su presa, la viuda negra y las arañas solitarias café son las únicas especies que son totalmente peligrosas para los seres humanos. Aunque en general existe poco peligro de complicaciones por las mordidas de araña, los profesionales que manejan estas plagas deben informar a todas las víctimas con mordida de araña, que tomen una araña de muestra y la lleven con ellos cuando consulten al médico.
Bajo las condiciones exteriores, las arañas se consideran benéficas por que se alimentan de insectos. No obstante, son indeseables cuando se encuentran en los interiores y tejen su telaraña.
Muchas arañas se asocian con la humedad, y por lo tanto se encuentran en los sótanos, en espacios donde se pueden arrastrar los insectos y en otras partes húmedas de las construcciones. Otras viven en lugares secos, cálidos, por lo que se encuentran en las esquinas superiores de las habitaciones o en los áticos. Casi todas las especies se esconden en las hendiduras, en áreas oscuras o en otros lugares donde puedan construir la seda.
Arañas Peligrosas:
Asinet ha sido desarrollado para utilizar en aquellos lugares sensibles donde las concentraciones del insecticida a aplicar debe ser mínima. Especialmente desarrollado para empresas de control de plagas.
Deltaglex 1.5 es un producto insecticida con un alto poder residual y de desalojo. Su olor desaparece a los pocos minutos de su aplicación.
Fendona 6 SC es un insecticida de amplio espectro formulado a base de Alfacipermetrina.
Fendona 6 SC es un insecticida de amplio espectro formulado a base de Alfacipermetrina
Fumigador es un aerosol insecticida con válvula de descarga total para el control de plagas en interiores.
Pastilla fumígena para el control de insectos en lugares cerrados.
Glacoxan Fiprofeno es un cucarachicida que elimina insectos por contacto e ingestión de los mismos.
Glacoxan Fiprofeno es un cucarachicida que elimina insectos por contacto e ingestión de los mismos.
Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros.
Glextrin es un insecticida emulsionable para el control de insectos voladores y rastreros.
K-Othrine 0.75% insecticida de muy baja toxicidad para el hombre, los animales de sangre caliente y el medio ambiente. Puede ser usado para la higiene rural (tambos, studes, granjas avícolas, porquerizas, cabañas).
K-Othrine Fog es un insecticida líquido en aerosol con válvula de descarga total, especialmente diseñado para ambientes cerrados sin corriente de aire para usar por profesionales en el control de plagas.
K- OTHRINA LPU es un insecticida para el hogar, formulado en base acuosa sin solventes orgánicos para uso doméstico.
LANOX es un insecticida en aerosol, eficaz para el control de polillas (Tineola spp) y sus larvas.
Quick Killer es un derribante de insectos para el control de moscas, mosquitos y otras plagas al aire libre.
Quorum es un insecticida profesional a base de Fipronil al 20 %
La fumigación y el control de plagas ahora disponen de un producto tan rápido como efectivo pero sin toxicidad.
La fumigación y el control de plagas ahora disponen de un producto tan rápido como efectivo pero sin toxicidad.
El insecticida de amplio espectro Ruster se presenta como la opción más profesional para el control de plagas.
Temprid® es un Innovador y revolucionario producto desarrollado por Bayer exclusivamente para el controlador profesional de plagas (PCO) que combina dos principios activos de máxima eficacia.